¿Cuánto ganaron Shakira y JLo por cantar en el Super Bowl?

La National Football League (NFL) se encarga del financiamiento de los gastos del espectáculo
Imagen: Especial

En el Super Bowl LIV los aficionados disfrutaron de un tenso duelo entre Chiefs de Kansas City y 49ers de San Francisco, en el cual los campeones fueron los Jefes de Kansas, pero el espectáculo de medio tiempo fue protagonizado por las cantantes latinas, Shakira y Jennifer López (JLo), ¿cuánto se llevaron las estrellas? Te lo contamos

De acuerdo con el reporte de Telediario de México, ni Shakira ni Jennifer López cobraron por participar en este espectáculo; esta versión la confirmó el portavoz de la NFL, Joanna Hunter, quien declaró para Forbes que ninguna de las estrellas recibe un salario por participar en el show de medio tiempo.

Imagen: Especial

También, explicó que la National Football League (NFL) se encarga del financiamiento de los gastos del espectáculo, lo que incluye, el traslado, alojamiento de los artistas y bailarines, hasta los requerimientos para el espectáculo.

Joanna Hunter reveló que el espectáculo protagonizado por Jennifer López y Shakira, donde también participaron las estrellas J Balvin y Bad Bunny, tuvo un costo superior a los 10 millones de dólares, algo así como 190 millones de pesos.

Imagen: Especial

Además, afirmó que la ganancia de los artistas que participan en este show se ve reflejada en el aumento de sus ventas en sus espectáculos, películas, canciones, conciertos y más, pues el evento del medio tiempo del Super Bowl es uno de los más vistos en el mundo.

Finalmente, El Universal señala que el aumento en las ventas para un artista tras el Super Bowl va desde el 200 hasta el 500 por ciento, lo que se traduce en millones de dólares.