¿Cuánto ganaba Miguel Herrera como entrenador del Club América?

Miguel "Piojo" Herrera fue destituido por el Club América este lunes 21 de diciembre
Imagen: @miguelherreradt (Instagram)

La mañana de este lunes 21 de diciembre el futbol mexicano amaneció con la noticia de que Miguel “Piojo” Herrera fue destituido como entrenador del Club América.

El director técnico acababa de renovar su relación contractual Las Águilas. En junio de 2020 ambas partes acordaron continuar trabajando juntos hasta el 2024.

Reportes apuntan a que El Piojo se llevaba a la bolsa, por año, alrededor de 2 millones de dólares. Esta cifra lo catapultaba como uno de los estrategas mejor pagados del futbol mexicano.

Pero tras quedar eliminados del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX por Chivas y de la Concachampions en Semifinales por Los Angeles FC, el América decidió decirle adiós a Miguel Herrera.

“Agradecemos al hasta hoy DT su entrega y dedicación. Sin embargo, los resultados que se han obtenido en lo deportivo y actitudes dentro de la cancha, no cumplen con la grandeza de la Institución, ni son los que espera la directiva del Club y mucho menos la afición”, resaltó el equipo capitalino.

Tras desearle “la mejor de las suertes” al exfutbolista, Los Azulcremas aseguraron que ya comenzaron con la búsqueda de un nuevo líder del banquillo.

Y si quieres conocer al resto de los entrenadores catalogados como los mejor pagados de la Liga MX, dale clic aquí.

Publicidad