¿Cuánto dinero vale la fortuna de Shakira?

El año pasado se posicionó como una de las 10 mujeres mejor pagadas de la música
Imagen: @shakira (Instagram)

Shakira no solo puede presumir ser una de las mejores cantantes a nivel internacional o ser la única sudamericana en agenciarse el lugar número uno del ranking Billboard de Estados Unidos gracias a su éxito Hips Don’t Lie, también puede alardear por su fortuna.

La oriunda de Barranquilla, Colombia, debutó en el mundo de la música en 1990, pero fue hasta 1995 que saltó a la fama gracias a su producción discográfica “Pies Descalzos”… y el resto es historia.

Cada que saca un disco o colaboración es un éxito seguro. Sin embargo, también es toda una triunfadora lejos de los coros, el baile y los acordes.

Amante de las bienes raíces, tiene siete inmuebles repartidos alrededor del mundo: En las Bahamas, la Isla de Capri, Uruguay, República Dominicana, Colombia, Miami y Nueva York. Además tiene su propia marca de perfumes.

Gracias a su vida de empresaria, sumado a lo que gana por sus canciones, giras y publicidad, Shakira reúne una fortuna valuada en los 300 millones de dólares.

Esta cifra hizo que en el 2019 fuera incluida en el Top 10 de las mujeres mejor pagadas de la música, lista que fue hecha por Forbes. Tomó el lugar 10 y fue la única latina en el conteo.