¿Cuánto dinero pueden ganar las ‘Nenis’?

Esto es lo que pueden ganar las Nenis por la venta de sus productos
Esto es lo que ganan las Nenis mensualmente | Foto: Pexels

Las ‘Nenis’ se han convertido en las reinas del internet por mantener activa la economía del país hasta en los peores momentos y por ayudarnos a encontrar prendas buenas, bonitas y baratas.

Básicamente, son jóvenes y no tan jóvenes que se deciden a emprender su propio negocio y lanzar algún tipo de bazar por internet.

Pero, ¿alguna vez te has preguntado cuánto dinero pueden ganar las ‘Nenis’? Para encontrar la respuesta, el sitio Animal MX se dio a la tarea de entrevistar a distintas mujeres que venden ropa de bazar en redes sociales.

Esta es la utilidad que se genera por vender ropa de bazar en internet | Foto: Pexels

Aunque los resultados de las entrevistas no fueron concluyentes, sí arrojaron luces sobre las ganancias de las personas que se dedican a la labor mencionada.

De acuerdo con las chicas que ofrecieron su testimonio, cuando una ‘neni’ invierte mil pesos en ropa, puede obtener entre 2 mil y 3 mil pesos de utilidad.

Vale mencionar que la utilidad es la ganancia neta, descontando gastos de operación como traslados para hacer las entregas, envíos, mantenimiento del sitio en donde ofrecen los productos, etc.

Este es el ‘salario’ mensual de las ‘Nenis’ | Foto: Pexels

Así pues, el ‘salario’ mensual de una ‘neni’ oscila entre 8 mil y 12 mil pesos; aunque, por supuesto, depende del tiempo que le dedique al bazar y de la demanda de productos.

En algunas ocasiones, “las ganancias pueden reducirse a unos 500 o 600 pesos, lo que no reditúa ni de broma la inversión económica, el tiempo ni el esfuerzo dedicados”, aseveró el sitio Animal MX.

Así pues, vender ropa de bazar por internet funciona como cualquier otro tipo de negocio y requiere una gran cantidad de esfuerzo. En días de suerte, puedes tener buenas ganancias; en jornadas malas, puede resultar en utilidades mínimas.

Si quieres conocer más información acerca de este tema, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO