¿Cuánto dinero le exige Alan Pulido pagar a Chivas?

El exjugador rojiblanco metió una controversia ante la Federación Mexicana de Futbol
Imagen: Alan Pulido (Facebook)

Alan Pulido dejó de vestir la playera de Chivas a principios del 2020, pero todo indica que su relación sigue más vigente que nunca.

Este jueves 07 de enero de 2021, el club tapatío informó que su exjugador metió una controversia en su contra ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF) “por un supuesto adeudo en su transferencia al Club Sporting Kansas City, equipo en el que actualmente milita en la Major League Soccer (MLS).

Según información de medios nacionales, la venta del oriundo de Tamaulipas al club estadounidense se dio por la cantidad de 10 millones de dólares. Por lo que al delantero de 29 años le correspondería un millón de esa cantidad, ya que la FIFA marca que los futbolistas tienen derecho al 10% de un traspaso. Sin embargo, se rumora que el Guadalajara le pidió renunciar a ese porcentaje para poder dejarlo ir.

Hasta el momento Alan Pulido no ha dado ninguna declaración al respecto, mientras que Chivas le envió “el mayor de los éxitos” y enfatizó que en su momento se le brindaron “todas las facilidades para salir cuando él así lo solicitó”.

Y si quieres saber quiénes son los futbolistas que más venden playeras en la MLS, dale clic aquí.

Publicidad