Cuánto dinero gana Khaby Lame, el tiktoker con más seguidores de la red

Esto es lo que Khaby Lame gana en TikTok mensualmente
Khaby Lame gana mucho dinero en TikTok | Foto: Twitter

Khaby Lame es, actualmente, el tiktoker con más seguidores de la red.  Para ser exactos, el influencer tiene 134 millones de seguidores en su perfil, lo cual lo convierte en el número uno de TikTok.

Esto, por supuesto, le deja mucho dinero. En estas líneas haremos un cálculo aproximado de lo que gana Khaby Lame por tener un montón de visualizaciones en sus videos.

Pues bien, la enorme cantidad de seguidores del influencer lo ha llevado a mantener una media de mil millones de reproducciones mensuales en su cuenta.

TikTok paga 7 euros por cada millón de reproducciones | Foto: Unsplash

En promedio, TikTok paga 7 euros por cada millón de reproducciones. Así pues, Khaby Lame se embolsa alrededor de 7 mil euros mensuales. Es decir, más de 160 mil pesos al mes.

Pero, ¿cómo logró obtener tantos seguidores en TikTok? ¿De qué se trata el contenido que publica este adinerado tiktoker?

En realidad, son videos muy sencillos. Todo su contenido se basa en hacer dúos con otros videos para ridiculizarlos.

Sus seguidores en TikTok lo han convertido en una celebridad | Foto: Twitter

Al final de cada clip, abre las manos como si presentara lo fácil que es resolver el problema que supuestamente se abordaba en el otro video.

Hoy se ha vuelto tan popular que hay deportistas, como Vinicius Jr., que festejan como él cuando anotan; e incluso fue uno de los invitados especiales del Festival de Cine de Venecia.

Sin duda alguna, su ejemplo nos demuestra que basta con un golpe de suerte y un poco de carisma para poder vivir de las redes sociales.

¿Alguna vez pensaste que podrías ganar más de 160 mil pesos mensuales por publicar videos en TikTok? Pues Khaby Lame tampoco se lo imaginó y hoy tiene un éxito sin precedentes.

Si quieres conocer más información acerca de este y otros temas relacionados, no olvides seguirnos en las redes sociales de Oink-Oink.

 

ANUNCIO