ANUNCIO

¿Cuánto dinero gana Celia Lora en OnlyFans?

¡Ya estamos pensando en armarnos un perfil de OnlyFans!
celia lora onlyfans
Celia Lora gana mucho dinero en OnlyFans | Foto: IG Celia Lora

Celia Lora es una de las mexicanas con más seguidores en OnlyFans. Tiene alrededor de 26 mil seguidores en la plataforma. Por supuesto, tal cantidad de personas que buscan su contenido implican grandes ganancias para la influencer.

Pero, exactamente, ¿cuánto dinero gana Celia Lora en OnlyFans? Aunque no hay un reporte como tal de parte de la plataforma, ni mucho menos de la creadora de contenido, podemos hacer algunas operaciones para obtener la respuesta a este cuestionamiento.

En primer lugar, el perfil de Celia Lora en OnlyFans es de los más caros: la suscripción mensual cuesta 16.25 dólares. Esto equivale a 325 pesos aproximadamente.

OnlyFans dólares

Esto cuestan las suscripciones de OnlyFans en dólares | Foto: Unsplash

Si nos basamos en estas cifras, podemos obtener las ganancias del perfil. Solo hay que multiplicar estos 325 pesos por los 26 mil suscriptores de la cuenta.

¡Ay, dios mío, me va a dar algo! El resultado es sorprendente. De acuerdo con nuestros cálculos, el perfil de Celia Lora en OnlyFans genera 8 millones 450 mil pesos.

De esta cantidad, la plataforma se queda con el 20%; es decir, 1 millón 690 mil pesos. Así pues, Celia Lora termina quedándose con 6 millones 760 mil pesos mensuales.

celia lora ganancias

Celia Lora termina con ganancias superiores a 6 millones de pesos mensuales | Foto: IG Celia Lora

Por supuesto, debe haber fluctuaciones, pues algunos suscriptores deben darse de baja después del primer mes de suscripción; aunque también habrá algunos más que se sumen al perfil.

Pero bueno, sin duda alguna, un perfil en OnlyFans que logra captar una gran base de seguidores es un gran negocio para los creadores de contenido.

Si quieres conocer más información acerca de este u otros temas relacionados, no olvides seguirnos en las redes sociales de Oink-Oink.

ANUNCIO