¿Cuánto cuestan los Rolls Royce que venden en México?

Rolls Royce es una compañía que siempre se ha asociado con sofisticación, lujo y elegancia. Cuando uno piensa en esta marca, automáticamente se asume como inalcanzable por su precio. No...
Imagen: Especial

Rolls Royce es una compañía que siempre se ha asociado con sofisticación, lujo y elegancia. Cuando uno piensa en esta marca, automáticamente se asume como inalcanzable por su precio. No obstante, parece que esta marca ha encontrado en México un nicho bastante considerable. Pero, ¿sabes cuánto cuestan los Rolls Royce que venden en México?

Aparentemente, México es el país de Latinoamérica que más compradores hay de esta marca automotriz inglesa, por eso existe una agencia de estos automóviles en la Ciudad de México.

Lo curioso es que Rolls Royce tiene los coches más caros que existen en el mercado mexicano. De entrada se cotizan en dólares, y sus precios en pesos suman varios millones para adquirirlos. Aquí te presentamos algunos de los modelos.

Phantom

Imagen: Especial

Automóvil con una carrocería berlina, alcanza una potencia de 460 caballos de fuerza gracias a su motor v-12 doble turbo de ocho velocidades. Existe su versión “Extended Wheelbase”, que alcanza una aceleración de 0 a 60 millas por hora en 5.1 segundos; motor v-12 de 563 caballos de fuerza de ocho velocidades y tracción trasera.

Tiene un precio de 452 mil dólares, pero en México se ha llegado a adquirir hasta en 6 millones de pesos.

Cullinam

Imagen: Especial

Modelo SUV único de Rolls Royce. Cuenta con un motor v-12 doble turbo de 6.7 litros y que otorga 563 caballos de fuerza. Alcanza las 60 millas por hora en 4.8 segundos y su precio ronda los 327 mil dólares.

Ghost

Imagen: Especial

Coche con un motor v-12 de 6.7 litros con doble turbo-compresor, que genera 563 caballos de fuerza. Su precio ronda los 325 mil dólares.

También existe la versión “Black Badge” con un motor v-12 de 6.6 litros y doble turbo, a un precio de 314 mil dólares.

Wraith

Imagen: Especial

Automóvil con 5.28 metros de largo y 1.95 metros de ancho. Cuenta con un motor v-12 de 6.5 litros que otorga 633 caballos de fuerza. Tiene un precio que ronda los 322 mil dólares, pero en México se ha comprado hasta en 7 millones de pesos.

Su versión “Black Badge” cuenta con las mismas características que el anterior, pero en su techo se incluyen 1340 puntos de fibra óptica para emular una noche estrellada. Se puede conseguir por el mismo precio de 322 mil dólares.

Dawn

Imagen: Especial

Con un motor v-12 doble turbo de 6.6 litros, genera 563 caballos de fuerza que logran llegar a 60 millas por hora en 4.3 segundos. Su precio se estima en 349 mil dólares.

Con información de Dinero en Imagen