¿Cuánto cuestan los boletos para el concierto de Rosalía en México?

Se viene el tour de Motomami y aquí te decimos cuánto costarán los boletos
Ya hay precios para los boletos del concierto de Rosalía en México | Foto: Twitter

Todos recordaremos el mes de marzo 2022 como la temporada en la cual los festivales de música regresaron después de la larga pausa generada por la pandemia. 

Sin embargo, eso fue solo el inicio, pues hay un montón de eventos en fila que llenarán el año de música. Tal es el caso del recién anunciado Motomami World Tour, la gira internacional de Rosalía, una de las artistas más populares del momento.

Así que es momento de romper el cochinito (oootra vez), pues los boletos podrán adquirirse el 20 y 21 de abril en preventa; y a partir del 22 de abril en venta general.

El Motomami World Tour llegará a México en agosto 2022 | Foto: Twitter

Pero, ¿cuánto cuestan los boletos para el concierto de Rosalía en México? En primer lugar, vale aclarar que no será un solo evento. La artista española anunció tres fechas en nuestro país.

Ahora bien, de acuerdo con la compañía que se encargará de organizar el tour en México, los precios de los boletos son los siguientes:

  • Auditorio Nacional, CDMX: de 580 a 2’580 pesos
  • Auditorio Telmex, Guadalajara: de 480 a 2’580 pesos
  • Auditorio Citibanamex, Monterrey: de 680 a 2’680 pesos

Si quieres cantar “Saoko” y todo el nuevo repertorio de Rosalía, aún estás a tiempo de prepararte | Foto: Twitter

Los conciertos se llevarán a cabo el 14, 17 y 19 de agosto de 2022, respectivamente. Por supuesto, se espera que Rosalía realice un show espectacular para poner a bailar a sus seguidores con las canciones de su nuevo álbum.

Así que, si quieres escuchar en vivo y cantar a todo pulmón temas como “Bizcochito”, “Chicken Teriyaki”, “Saoko” y “Candy”, aún estás a tiempo de prepararte para ser de los primeros en adquirir un boleto para el concierto de Rosalía en México.

Si quieres conocer más información como esta, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO