¿Cuánto cuesta y qué ofrece Pujol, el restaurante mexicano calificado como el mejor de Norteamérica?

Te contamos los detalles más importante de Pujol, el mejor restaurante de Norteamérica que está en México
Imagen: Especial

Recientemente, el restaurante de Enrique Olvera, Pujol, fue considerado por expertos en gastronomía a nivel mundial como uno de los 50 mejores restaurantes del 2019, ocupando el lugar 12 de 50, y posicionándose así como el mejor rankeado de México y Norteamérica.

Pero a lo mejor te interesa saber qué tipo de comida ofrece este restaurante, cuánto cuesta y algunos otros detalles. Para ver si te animas a conocerlo.

Imagen: Especial

Antes que nada, tienes que saber que para comer en Pujol necesitas hacer reservación en línea. De otra manera, no podrás comer en el restaurante. Ármate de paciencia, porque tu reservación podría ser hasta dentro de 3 semanas. La reservación para grupos de hasta 6 personas será para un tiempo de 2 horas y 30 minutos en el restaurante.

El menú del restaurante de Pujol se compone de tres opciones: Maíz o Mar y Barra de Tacos.

En el de Maíz se ofrece tlayuda de frijol y quelites; huitlacoche, trufa negra; papadzul abierto de quintoniles; huevo de codorniz, chiltomate, y otros.

En el de Mar hay láminas de chayote, pico de callo; ceviche de pescado, jugo de cacahuazintle, apio, yuzu; pulpo, chintextle, escabeche de zanahoria; lubina rayada, hoja santa, mermelada de jitomate y plátano macho, y otros.

La Barra de tacos se compone de 10 tiempos que elige el chef. Además incluye selección de bebidas con o sin alcohol.

Imagen: Especial

Ahora bien, lo que a lo mejor has estado esperando con más ansias: el costo. Pujol no maneja comida a la carta, sino sólo los menús de degustación que antes mencionamos. Más o menos por persona asume que te gastarás entre 1900 y 2500 pesos, sin incluir las bebidas. Salvo que consumas la Barra de tacos, que sí incluye bebidas.

El restaurante se ubica en la calle de Tennyson 133, en la colonia Polanco de la Ciudad de México.

Con información de El Financiero