¿Cuánto cuesta visitar Walt Disney World en tus vacaciones?

¿Te gustaría visitar Walt Disney World en Orlando, Florida? Te decimos cuánto cuesta visitar los parques de Disney
Estos son los precios de los parques de diversiones en Walt Disney World | Foto: Unsplash

Walt Disney World, en Orlando, Florida, es uno de los destinos turísticos más visitados del mundo. Su oferta se compone de distintos hoteles, cuatro parques de diversiones y, por supuesto, la convivencia con espacios y personajes icónicos de Disney.

Prácticamente, es un lugar que logra satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia, desde los más pequeños hasta los adultos.

De allí que se haya convertido en el deseo de muchos turistas que desean vivir una experiencia en conjunto con sus seres queridos durante las vacaciones.

Si vas de vacaciones a Walt Disney World, debes juntar cierta cantidad de dinero | Foto: Pexels

Ahora bien, ¿cuánto cuesta visitar Walt Disney World? A continuación revisaremos los precios de las entradas, los alimentos y los souvenirs, con el objetivo de darte algunas pistas sobre el presupuesto que debes llevar en caso de viajar a dicho destino.

El precio de las entradas a los parques Disney varía según la época del año. En días festivos como Halloween, Thanksgiving y Navidad, los costos aumentan.

No obstante, el resto del año suelen mantenerse en un mismo precio. Las entradas tienen un costo promedio de 109 dólares (es decir, alrededor de 2 mil pesos); o 139 dólares (2 mil 800 pesos) en épocas festivas.

En épocas festivas como Halloween, los precios aumentan | Foto: Unsplash

Se puede ingresar a los parques con tus propios alimentos y bebidas,  por lo cual podrías ahorrarte estos gastos. No obstante, si prefieres adquirir la comida dentro de Disney, los precios son los siguientes:

  • Botella de agua: 3.50 dólares
  • Jugo de naranja: 4.99 dólares
  • Hot dog: 11.49 dólares
  • Hamburguesa + guarnición: 11.99 dólares
  • Pizza individual: 10.49 dólares

Asimismo, si deseas vivir la experiencia de comer en uno de los restaurantes temáticos de los parques, el precio oscila entre 50 y 100 dólares por persona.

Por último, el precio promedio de los souvenirs es de 30 dólares, tal es el caso de las Playeras y Orejas de Mickey, los muñecos de peluche medianos y las figuras de acción (Buzz Lightyear, Spiderman, entre otras) que son de los artículos más solicitados.

Así que ya lo sabes, antes de visitar Walt Disney World es necesario que realices tus planes con anticipación y que lleves el dinero que necesitas de acuerdo con la experiencia que buscas vivir.

Si quieres conocer más información como esta, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO