¿Cuánto cuesta un implante de barba en México?

Esto es lo que cuesta ponerse barba en México
Esto cuesta un implante de barba en nuestro país | Foto: Unsplash

El vello facial se ha vuelto muy popular en México. Los ‘hipsters’ lo pusieron de moda y luego el gusto por las barbas se extendió a causa del estereotipo creado por las estrellas masculinas de Hollywood: Jason Momoa (Aqueman), Chris Hemsworth (Thor), entre otros.

Así que la barba se convirtió en una parte fundamental para lucir atractivo… o al menos intentarlo. No obstante, hay muchos mexicanos que no tienen vello facial.

De allí que haya tomado fuerza el deseo de realizarse un implante de barba. Pero, ¿te has preguntado cuánto cuesta este procedimiento estético?

Se trata de un procedimiento estético con un alto costo | Foto: Unsplash

Pues bien, todo depende de la clase de tratamiento que se necesite. El costo cambia si solo necesitas rellenar algunos espacios o si requieres de un implante de barba desde cero.

No obstante, en promedio, este servicio tiene un costo de 15 mil pesos, al menos en nuestro país. En Estados Unidos, se estima que el precio asciende a 8 mil dólares.

Asimismo, vale subrayar que el procedimiento requiere de al menos tres días de recuperación para la irritación de la piel. Una vez que este tiempo pasa, la barba luce tan natural como la de tu superhéroe favorito.

Se necesita de un periodo de recuperación para la irritación de la piel | Foto: Unsplash

Ahora bien, ¿cuánto tiempo dura un implante de barba? Si el procedimiento se realiza de manera adecuada, debe durar toda la vida.

Sin embargo, el doctor Bassam Farjo, cuya clínica se especializa en este tipo de implantes en el Reino Unido, ha explicado que “el pelo trasplantado se comporta igual que el de la zona donde se extrajo el vello. Si se agarró de la nuca y la nuca comienza a perder pelo, el de la barba también se caerá”.

Si quieres conocer más información acerca de este y otros temas relacionados, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO