¿Cuánto cuesta un anillo de compromiso de Tiffany & Co.?

Tiffany & Co. se fundó en 1837 por Charles Lewis Tiffany y John B. Young
Imagen: Especial

Si estás pensando en pedir matrimonio y te quieres lucir con el anillo de compromiso, aquí te decimos cuánto cuesta uno de la marca Tiffany & Co.

De acuerdo con el portal R.S.V.P Online, el anillo más económico que hay en el catálogo de esta famosa marca no es menor de 80 mil pesos mexicanos, mientras que los más costosos pueden superar el millón de pesos.

La razón por la que estos anillos están en 6 ceros se debe al material de la banda, el corte del diamante, las piedras, lo quilates que tiene y por supuesto, por la historia de la marca.

Tiffany & Co. se fundó en 1837 por Charles Lewis Tiffany y John B. Young, quienes desde el inicio se especializaron en la creación de piezas de plata, pero el éxito de esta icónica marca llegó en 1878 cuando compró el diamante amarillo más gran del mundo.

Cabe mencionar que, Tiffany usa cinco elementos para elegir diamantes: corte, claridad, quilates, color y “la presencia” del diamante, es decir, debe tener un brillo superior, centello y dispersión de la luz.