¿Sabes cuánto te cuesta cada película o serie de Netflix?

Redacción Oink Oink ?
Imagen: Especial

Si eres de esas personas que es fanática de usar Netflix y también de los datos curiosos, te vamos a contar algo que seguramente no sabes, pero que te puede interesar: ¿cuánto te cuesta cada película o serie de Netflix?

El precio depende del tipo de paquete que tienes contratado. Como sabrás, Netflix tiene tres tipos de paquetes: básico, estándar y Premium. Por supuesto, no está de más aclarar que, por el costo de película y serie, sólo nos referimos respecto a la suscripción mensual del paquete contratado, y no a los gastos que también necesitas hacer para usar Netflix, como el servicio de luz o el internet.

Imagen: Especial

Otra aclaración que vale la pena hacer es que este costo se presenta de acuerdo al precio de la suscripción en México y al tamaño de la biblioteca de Netflix en este país, pues para otros países está relación puede variar.

Precios por tipos de paquetes

Si recuerdas, en el plan básico de Netflix puedes reproducir los contenidos que te ofrece la biblioteca de esta plataforma en un sólo dispositivo y en una definición estándar. También se te da el derecho de descargar contenidos en uno de tus smartphones o Tablets a la vez. Tomado esto en cuenta, en una suscripción básica, cada una de las series o películas te costaría 0.030 pesos.

Imagen: Especial

En el caso del plan estándar, tienes derecho a las mismas cosas que en el paquete anterior, salvo que aquí lo puedes hacer en dos equipos – tanto la reproducción como al descarga – y que los puedes ver en calidad HD. Tomado esto en cuenta, cada película y serie de Netflix te costaría 0.020 pesos.

Finalmente, en el plan Premium, también tienes derecho a todo lo que traen los dos paquetes anteriores, salvo que lo puedes hacer hasta en 4 dispositivos a la vez, y se agrega la posibilidad de ver los contenidos en Ultra HD siempre que esté disponible. Así, cada uno de los contenidos de la plataforma te estaría costando 0.013 pesos.

Con información de Dinero en Imagen