logo-tu-cochinito

¿Cuánto cuesta ir a la pelea de Alfredo Adame vs Carlos Trejo?

Te contamos todo sobre el evento, así como un poco de historia de ambos personajes
Imagen: Especial

Se dice que todo gran artista tiene el sentido de la provocación y esto es de lo más acertado. Después de que Alfredo Adame retara a Carlos Trejo a una pelea comercializada, cuyos recursos se planean destinar a “causas benéficas”, surgen más detalles de ¿cuánto se pagará por verlos arriba de un ring?

También te puede interesar: Sylvester Stallone cobra más de mil dólares por tomarse una selfie con fans

La pelea consiste en tres rounds de “vale todo” con reglas de artes marciales mixtas, ambos llevarán protectores bucales y de genitales. El foro del enfrentamiento contará con seguridad especial para la protección de los contrincantes el próximo 2 de agosto.

La pelea se realizará en el foro “360e Venue”, ubicado al norte de la Ciudad de México, en Naucalpan, Estado de México, a 4 kilómetros de Polanco, 5 kilómetros de Satélite, 6 kilómetros de Reforma y 18 kilómetros de Santa Fe o el aeropuerto.

Imagen: Especial

El precio de los boletos va de los 350 pesos en general a los mil pesos en la zona Vip y Diamante, hay que tomar en cuenta que el espacio del foro tiene una capacidad para 2 mil personas. El dinero que ambos recaudarán será sustancioso, seguramente rebasará el millón de pesos.

La prueba es que Adame llegó a acusar Trejo “El Cazafantasmas” de no querer donar su parte del dinero que se llegue a recaudar y lo “que quiere es 1 millón de pesos”.

Según se explicó en la conferencia para dar últimos detalles de la pelea que sostendrán Alfredo Adame y Carlos Trejo, y que casi terminó a golpes, se enfrentarán a tres rounds de tres minutos cada uno y si alguno se raja y no se presenta al evento, deberá pagar una multa de un millón 500 mil pesos.

YouTube video

¿Quiénes son estos dos hombres que se odian con odio jarocho?

Durante años, Carlos Trejo ha sido conocido como “El Cazafantasmas”, dice investigar sucesos paranormales en la República Mexicana, con apariciones regulares en televisión. En el año 2007 una mujer de apellido Avilés acusó a Trejo de utilizar unos documentos con fines de lucro, por lo que las autoridades cumplieron con una orden de aprehensión y lo trasladaron al Reclusorio Norte, poco tiempo después logró salir bajo fianza.

En la actualidad, además de seguir como “cazafantasmas”, promueve sus presentaciones en vivo con “Los Cazas”, una banda de rock con la que se presenta en bares de la capital mexicana.

Además de las polémicas acusaciones y señalamiento de que el caso “Cañitas” es una farsa, Carlos Trejo prepara una serie de su historia que salió a la venta en (1993) con un libro que narraba apariciones de un ente que provoca accidentes, la muerte de uno de los miembros de una familia y hasta avistamientos paranormales, pero lo que llama la atención es que ha vendido más de cuatro millones de ejemplares, de acuerdo con el autor que se define como “historiador incansable y que siempre busca la verdad de los hechos históricos”.

En cuanto al actor Alfredo Adame, él recibió acusaciones públicas de su exesposa, Mary Paz Banquells, por no darle la pensión que un juez determinó tras su divorcio. El también conductor aceptó en su momento que no había cumplido con los pagos porque atravesaba una fuerte crisis económica. Incluso, se declaró en bancarrota y no podría dar 30% de sus ingresos a su exesposa.

Alfredo Adame renunció el 29 de julio. Dejó la actuación para comenzar su vida política, tras competir con el PVEM para busca ser alcalde de Tlalpan, aventura en la que fracasó al perder frente a la morenista Patricia Aceves Pastrana.

Más allá del odio y disputa que ya lleva más de 15 años en la televisión, el dinero que generen en la pelea “será destinado a una causa noble, apoyando a una casa de niñas violentadas y donando aparatos auditivos”, según ellos.

También te puede interesar: Familia de Andy Ruiz ganó 10 mil dólares cada uno por predecir victoria

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti