¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Te decimos cuánto cuesta un paquete todo incluido para ir al Super Bowl LIV

El Super Bowl LIV se llevará acabo el 2 de febrero en Hard Rock Stadium, Miami Florida
Redacción Oink-Oink
Imagen: Especial

El Super Bowl LIV está cada vez más cerca y si tú quieres disfrutar de esta experiencia sin preocuparte por el vuelo, hospedaje e incluso darte unas vacaciones en Miami, te decimos cuánto cuesta comprar un paquete para asistir a uno de los eventos deportivos más esperados del año.

Comprar un paquete completo para asistir al Super Bowl no es tan barato, por lo cual, es importante que tengas mucho cuidado en qué agencia lo vas a adquirir, pues hay muchas plataformas en internet que te ofrecen la experiencia completa, pero sólo es un fraude.

La página Mundomex, una plataforma segura que vende este paquete, el cual ofrece el transporte, saliendo de la Ciudad de México en la aerolínea American Airlines; además, el traslado del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto, también cuenta con el servicio del traslado, ida y vuelta, del hotel al Hard Rock Stadium.

Imagen: Especial

El Hospedaje que ofrece la plataforma es en el Hotel Trump International Beach, el cual ya incluye impuestos. Por supuesto, el costo del paquete incluye la entrada al Super Bowl LIV, asistencia del Grupo durante todo el viaje y un seguro de Asistencia al Viajero.

Mundomex ofrece dos opciones de paquete: Experiencia 54 Live, que tiene boleto en la sección 330, 315, 132 o 143, y sus costos son: 12 mil 800, 114 mil 115, 16 mil 360 y 19 mil 675 dólares, dependiendo la sección, pues la más económica es la 330 con un precio de 243 mil 200 pesos (12 mil 800 dólares), mientras que la más costosa es la sección 143, con un valor de 373 mil 825 pesos (19 mil 675 dólares).

Imagen: Especial

Mientras que el segundo paquete es la Experiencia Legends, con boletos en la sección 251,219 o 118, con un costo de 18 mil 989, 23 mil 610 y 25 mil 550 dólares, el acceso más económico es en la sección 251 con un valor de 360 mil 791 pesos (18 mil 989 dólares) y el boleto más elevado es en la sección 118, con un precio de 485 mil 450 pesos (25 mil 550 dólares).

Pero si lo tuyo es algo más lujoso, existe un paquete, para dos personas, de 720 mil dólares, algo así como 13 millones 680 mil pesos, que además de llevarte al Super Bowl LIV, también te permite disfrutar de un tiempo de relajación en las Bahamas.

Imagen: Especial

Se trata del paquete Ultimate Super Bowl Experience, creado por la compañía de aviación privada NetJets y una empresa de yates de lujo, Northrup & Johnson, el cual incluye el traslado en un lujoso avión a Miami, donde los usuarios podrán disfrutar de tres noches en una suite con balcón residencial frente al mar en The Ritz-Carlton Fort Lauderdale.

Además, cuenta con acceso a la pre-fiesta VIP de NetJets, en donde se presentará Maroon 5, Lionel Richie y Lady Antebellum. El traslado al estadio será en un auto de lujo y los asientos se ubican en las primeras 10 filas en la línea 50; claro que la persona que adquiera este paquete tendrá acceso al Club Vip 72 y después del partido podrá convivir con los atletas e incluso asistir al after party de MAXIM.

Finalmente, una vez que la euforia del Super Bowl LIV haya terminado, este paquete te ofrece un vuelo de Miami a las Bahamas en yate privado, para pasar cuatro días navegando por el Caribe. Pero la aventura termina con un vuelo regreso a casa el día 7 de enero.

Este 2020, el partido del Super Bowl LIV se podrá disfrutar a través de la app de TUDN y TUDN.mx, sin restricciones y de manera gratuita.

Además, como es tradición desde hace décadas, el evento será transmitido en televisión abierta en México a través del Canal 5 de Televisa con la narración de Antonio de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra.