¿Cuánto cuesta la entrada al Museo del Futuro en CDMX?

Todo mundo está hablando del Museo del Futuro: te decimos qué es y cuánto cuesta la entrada
Así es el Museo del Futuro en CDMX | Foto: Twitter

El Museo del Futuro se ha convertido en una de las principales atracciones turísticas de CDMX. Desde hace un par de semanas, todo mundo habla sobre este espacio.

El recinto fue inaugurado el 7 de abril de 2022 en el Antiguo Hotel Reforma y busca ofrecer una experiencia inmersiva en cada una de sus cuatro salas temáticas.

Este museo busca que los visitantes experimenten el arte contemporáneo con cada uno de sus sentidos. ¡Incluso ofrece gastronomía y coctelería de alto nivel!

Este es el costo de la entrada al Museo del Futuro | Foto: Twitter

Ahora bien, ¿cuánto cuesta entrar al Museo del Futuro? Los boletos tienen un precio de 300 pesos y el recinto permanece abierto de lunes a domingo de 11 a.m. a 9 p.m.

Las visitas guiadas tienen una duración de 60 minutos y son aptas para toda la familia. Eso sí, solo se permite el ingreso para niños mayores de 3 años y adultos (algunas actividades solo están disponibles para mayores de 18 años).

Así que ya lo sabes, si no tienes a dónde ir en Semana Santa, esta podría ser una buena opción. Aunque, por supuesto, debes prepararte para una experiencia fuera de lo normal, pues sus espacios se componen de esculturas LED y una galería de NFT’s, por mencionar algunos ejemplos.

Si este tipo de arte no se adapta a tus gustos, lo mejor será buscar otra alternativa, pues la entrada (acá entre nos) no es nada barata. Recuerda que en CDMX siempre puedes encontrar una opción que se adapte a ti.

Si quieres conocer más información acerca de este u otros temas relacionados, no olvides seguirnos en las redes sociales de Oink-Oink.

ANUNCIO