¿Cuánto costó la propuesta de matrimonio de Christian Nodal a Belinda?

El cantante desembolsó una gran cantidad de dinero para hacer una noche especial
Fuente: @belindapop (Instagram)

Luego de que Christian Nodal y Belinda anunciaron su compromiso, muchos se preguntaron cuánto costó la propuesta de matrimonio. Si tú eres uno de esos curiosos, en este espacio podrás conocer todos los detalles.

Fue el pasado martes 25 de mayo que, a través de sus respectivas redes sociales, la pareja publicó una fotografía para anunciar que ya comenzarían a planear la boda.

“Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, resaltó el cantante de regional mexicano.

Nodal fue el primero en dar a conocer la noticia | Fuente: @nodal (Captura de pantalla de Instagram)

De lo que más se habló fue del anillo que recibió la intérprete del éxito infantil “Sapito”. Diversos reportes apuntan a que el costo de la joya asciende a más de 3 millones de dólares, monto que equivale a alrededor de 60 millones de pesos mexicanos.

“Una imagen dice más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo”, aseguró por su parte la también actriz y modelo.

Pero no solo resaltó el anillo de compromiso. También se dice que Christian Nodal pagó por cerrar el restaurante en el que le pidió matrimonio a Belinda, esto con el fin de poder arreglarlo para la velada. ¿El precio por la exclusiva cena? 25 mil euros, o sea que desembolsó más de 600 mil pesos mexicanos para la propuesta.

La pareja comparte constantemente su cariño en redes sociales | Fuente: @belindapop (Captura de pantalla de Instagram)

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o negado la información.

Y si quieres conocer más noticias de economía o consejos de finanzas personales, no dudes en consultar la información que tenemos sobre esos tema en Oink-Oink.

Publicidad