¿Cuánto costó la boda del Canelo Álvarez?

El boxeador tapatío desembolsó una gran cantidad de dinero para su unión matrimonial
Fuente: @fernandagmtz (Instagram)

La boda de Saúl “Canelo” Álvarez con Fernanda Gómez ha dado mucho de qué hablar, sobre todo por el costo del evento. Es por eso que en este espacio te contamos más detalles del tema.

Gracias a imágenes filtradas en redes sociales, todos pudimos darnos cuenta que el boxeador echó la casa por la ventana para unir su vida con la de la modelo.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Catedral de Guadalajara, momento en el que estuvieron presentes personajes como J Balvin y Prince Royce, además de la familia y amigos de la pareja.

Por la noche se celebró la recepción, la cual fue amenizada por grupos musicales como La Banda El Recodo (que cobra 100 mil dólares por presentación), Maná (400 mil dólares) y Los Ángeles Azules (70 mil dólares). Así que tan solo por el entretenimiento desembolsó más de medio millón de dólares.

En las imágenes difundias en redes sociales, a la pareja se le ve feliz en todos los momentos del día | Fuente: @pollitaconpapos (Twitter)

A esa cantidad se le debe sumar, la decoración, flores, mariachi, alimentos y bebidas.

Pero al hablar del costo de la boda del Canelo, no podemos dejar de mencionar el vestuario. Y es que tan solo en el atuendo de su pequeña hija se gastó 70 mil pesos.

¿Tu gastarías esa cantidad de dinero en una fiesta?

Por cierto, si quieres conocer noticias de economía o consejos de finanzas personales, no dudes en consultar todas las novedades que tenemos diariamente sobre esos temas en Oink-Oink.

Publicidad