¿Cuánto costarán los nuevos iPhone 11 en México?

Redacción Oink Oink ?
Imagen: Especial

En el evento reciente de Apple, además del anuncio de su nuevo servicio de streaming, el Apple TV+, la compañía californiana también presentó las tres versiones que tendrá su nuevo iPhone: el iPhone 11, iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. Además ya se saben también sus precios, rondarán entre los 699 y 1099 dólares, dependiendo la versión y su capacidad de memoria.

En México, estos precios se traducen en un margen que va de los 17 mil 499 pesos a los 35 mil 999.

Características del iPhone 11

Imagen: Especial

Una de las cosas que más salta a la vista del nuevo iPhone es que trae una cámara doble en la parte de atrás. Esta cuenta con dos lentes distintos: uno es un Wide de 12 megapixeles y el otro es un ultrawide de 12 megapixeles. Además, trae una versión mejorada del Night Mode.

Se podrá grabar video en 4k con cualquiera de las tres cámaras, la frontal y las dos traseras, y también usar la nueva modalidad de “slofies”, que hace destacar la calidad de la imagen y el audio en Dolby Atmos.

El procesador del nuevo iPhone 11 será un A13 Bionic, el cual presume de permitir al celular hacer muchas tareas al mismo tiempo sin trabarse ni alentarse. En términos de diseño, vendrá en una variedad muy amplia de colores, incorporando dos nuevos respecto a la edición pasada. Podrás pedirlo en blanco, negro, rojo, amarillo, lavanda y verde. Estos dos últimos son los nuevos colores disponibles.

Por el momento, los precios revelados para el iPhone 11 en México son:

  • 64 GB – 17,499 pesos
  • 128 GB – 18,499 pesos
  • 256 – 20,999 pesos

Con información de Forbes