¿Cuánto cobra Ángela Aguilar por concierto?

Esto tendrá que ahorrar para contratar en un concierto
Fuente: Especial

Existen ciertas etapas en la carrera de un cantante donde su público se pregunta cuánto cobraran para presentarse en un concierto público o privado. Este es el caso de Ángela Aguilar, el cual te diremos cuánto tendrías que desembolsar para que cante en tu fiesta.

¿Cuánto cobra Ángela Aguilar por concierto?

Ángel Aguilar ha logrado destacar dentro del regional mexicano al demostrar el talento que tienen en cada una de sus canciones. Por esta razón, una duda que ha surgido entre sus fans es saber cuánto cobra por concierto.

Concierto privado de Ángela Aguilar | Fuente: Especial

De acuerdo con el canal de YouTube Regional MX, asegura que la Hija de Pepe Aguilar puede cobrar hasta 1.5 millones de pesos por concierto, claro, si se presenta sola.

Por el contrario, si decides que en tu fiesta se presente su padre a cantar, la cifra puede aumentar hasta 5 millones de pesos.

Estas cifras se deben principalmente a los éxitos que ha cosechado en estos años y principalmente durante la pandemia, pues con sencillos como “Dime como quieras” a lado de Christian Nodal, “En Realidad” y “Ahí donde me ven”, ha sido muy solicitada la cantante mexico-americana.

Ángel Aguilar se ha consagrado como una ídolo del regional mexicano | Fuente: Especial

Actualmente se lleva a cabo un tour llamado Jaripeo sin fronteras, mismos que tendrán una presentación en la Ciudad de México el próximo mes de agosto.

Costos de otros cantantes

Además de Ángela Aguilar, los cantantes que más dudas generan sobre el costo por contratarlos son los siguientes:

  • Christian Nodal: se dice que cobra en promedio 2.5 millones de pesos por presentarse.
  • Bad Bunny: el reggaetonero puertorriqueño cobra hasta $500 mil dólares por concierto, poco mas de $9.5 millones de pesos.
  • J Balvin: el cantante originario de colombio llega a cobrar hasta $500 mil dólares por show.
  • Karol G: se menciona que llega a cobrar hasta $100 mil dólares por presentación.

Cabe recordar que estos precios son estimaciones, el cual se debe sumar algunas peticiones especiales que cada cantante pide al momento de llegar al lugar donde se presentará. 

Si quieres más información sobre economía y consejos en finanzas personales, no dudes en consultar las novedades que tenemos en Oink-Oink.

Publicidad