ANUNCIO

¿Cuándo y quién recibirán el pago doble de Beca Benito Juárez?

Si cuentas con la Beca Benito Juárez debes saber cuándo serán las fechas de pago.
Conoce cuándo y cuánto recibirás de Beca Benito Juárez.
Los estudiantes que reciban esta beca recibirán un pago doble. | Foto: Unsplash

La veda electoral cada vez está más cerca y por este motivo, estudiantes de nivel básico, media superior y superior que cuenten con el apoyo de la Beca Benito Juárez recibirán su pago por adelantado.

Esto se dio a conocer gracias al coordinador nacional del programa, Abraham Vázquez Pinedo, en la mañanera que es presentada todos los días por el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

Conoce cuándo y cuánto recibirás de Beca Benito Juárez.

Los estudiantes que reciban esta beca recibirán un pago doble. | Foto: Unsplash

Descubre cuándo y de cuánto será el pago de la beca.

Aquellos estudiantes que sean de nivel básico y medio superior recibirán el pago de los bimestres de enero- febrero y marzo- abril durante el mes de febrero. La cantidad que recibirán será de 3 mil 360 pesos.

En cuanto a los estudiantes de nivel superior será de 9 mil 800 pesos.

Para el bimestre de mayo- junio el pago se llevará a cabo entre junio y julio, el pago a recibir será de mil 680 pesos para aquellos que sean de nivel básico y medio superior tendrá 4 mil 900 pesos.

Conoce cuándo y cuánto recibirás de Beca Benito Juárez.

Aquellos estudiantes que sean de nivel básico y medio superior recibirán el pago de los bimestres de enero- febrero.| Foto: Unsplash

Por último se encuentran los bimestres de septiembre- octubre y noviembre- diciembre que serán pagados en noviembre y el pago será de 3 mil 600 pesos para niveles básico y medio superior. En cuanto al pago para nivel superior será de 9 mil 800 pesos.

En cuanto a las cifras que fueron otorgadas por el coordinador nacional del programa, se tiene 3 millones 337 mil 324 becarios de nivel medio básico, 4 millones 135 mil 130 de nivel medio superior y 409 mil 853 de nivel superior en todo el país.

No olvides que la intención que tiene este apoyo es ayudar a los alumnos y familias para que no dejen inconclusos sus estudios, ya que es otorgado por la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ).

Así que si eres beneficiario, mantente al tanto de los pagos y no los dejes pasar.

Para más información visita las redes de Oink Oink.

ANUNCIO