¿Cuándo pagan las Becas Benito Juárez en el 2021?

Es importante que revises esto si eres beneficiario de las Becas Benito Juárez
Fuente: Pixabay

Si eres beneficiario del Programa Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, en este espacio podrás saber las fechas de pago del 2021.

Te recordamos que la entrega del apoyo económico se realiza por bimestre, de acuerdo al siguiente calendario:

  • Septiembre-octubre
  • Noviembre- diciembre
  • Enero- febrero
  • Marzo – abril
  • Mayo- junio

Sigue con tu preparación profesional con los apoyos del Gobierno Federal | Fuente: Pixabay

Por cierto, si ya estás por concluir tu Educación Media Superior debes saber que todavía hay oportunidad de seguir recibiendo un financiamiento, aunque no de este tipo. Para los egresados de ese nivel educativo están disponibles los programas Jóvenes Escribiendo el Futuro y Apoyo a la Manutención.

Es importante que estés consciente que este año la entrega de los apoyos económicos fue un tanto irregular. Y es que hay que señalar que se atravesó la veda electoral, por ende los depósitos tuvieron que adelantarse.

Sin embargo, todo se regularizará para el ciclo escolar 2021-2022. Así que puedes estar tranquilo de que para agosto ya estarás recibiendo el pago de la Beca Benito Juárez con normalidad.

¿Tienes pagos pendientes?

En redes sociales se compartió la información relacionada a los pagos pendientes | Fuente: @BecasBenito (Captura de pantalla de Twitter)

En caso de haber recibido por parte de tu escuela una notificación de pagos pendientes, es importante que realices una cita en el sistema Mi Beca Benito Juárez. Este portal está disponible en el sitio de internet https://www.gob.mx/becasbenitojuarez y se puede entrar con la Clave Única de Registro de Población (CURP).

En caso de que la Oficina de Representación Estatal asignada por el sistema quedé muy lejos de tu residencia actual, no tienes nada de que preocuparte ya que, luego de que pasen las elecciones, trabajadores de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) se pondrán en contacto contigo.

Por cierto, si quieres saber más de becas, no dudes en consultar toda la información que tenemos diariamente sobre el tema en Oink-Oink.

Publicidad