¿Cuándo inicia el Buen Fin 2020?

Te decimos cuándo comienza y cuántos días durará el Buen Fin 2020
Imagen: Pixabay

¿Estás esperando el Buen Fin 2020? Aquí te contamos cuándo comienza el fin de semana con más descuentos del año y cuántos días durará este evento.

El Buen Fin de este 2020 comenzará el 9 de noviembre y se extenderá a 12 días, es decir, el fin de semana más barato del año iniciará el 9 de noviembre y se terminará hasta el próximo 20 de noviembre.

Imagen: Especial

De acuerdo con las autoridades mexicanas, la decisión de extender el Buen Fin de este año es para evitar aglomeraciones en los establecimientos y así evitar un incremento en los contagios de coronavirus (Covid-19)

Cabe mencionar que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ayudará a los consumidores a comparar los precios de productos en las categorías de línea blanca, cocina, electrodomésticos, audio, equipos de tecnología (TV, video, computo y celulares), entre otras, a través de su sitio “Quién es Quién”.

Finalmente, recuerda que en la página oficial del Buen Fin 2020 podrás consultar cuáles son las empresas que participarán este año en el evento.

Publicidad