¿Cuándo es la ENTREGA de TARJETA de la BECA BENITO JUÁREZ?

Los beneficiarios de la Beca Benito Juárez recibirán un monto de mil 680 pesos
¿Cuándo se entrega la tarjeta de Bienestar de Becas Benito Juárez?
Esta es la fecha en la que se entregan las tarjetas.| Foto: revoluciontrespuntocero

Aquellos estudiantes que se encuentran registrados en el programa de Beca Benito Juárez 2022, se les hizo saber que debido a situaciones relacionadas con procesos electorales en el país no se harían los depósitos de acuerdo a lo establecido en el calendario de la SEP.

El monto que recibirán los beneficiarios será de mil 680 pesos, pero es importante considerar que hay algunos que apenas se registraron en el programa y no han recibido el pago desde hace cuatro meses.

Ante esta situación hay quienes esperan impacientemente el depósito en su tarjeta, solo están a la espera de la confirmación que de la Coordinación Nacional.

¿Cuándo se entrega la tarjeta de Bienestar de Becas Benito Juárez?

El monto que recibirán los beneficiarios será de mil 680 pesos.| Foto: Unsplash

¿Cuándo estará disponible?

El apoyo que reciben los alumnos de niveles de educación básica, preescolar, primario y secundaria, al no ser mayores de edad, los padres o tutores son los responsables de recibir el depósito. De esta forma es posible ayudar a los gastos escolares y personales con los que cuentan y así evitar que los alumnos dejen sus estudios.

En caso de ser un nuevo beneficiario a la Beca Benito Juárez, debes saber que la fecha de entrega de tarjetas empezó a partir del 20 de junio y durará hasta el 30 del mismo junio.

¿Cuándo se entrega la tarjeta de Bienestar de Becas Benito Juárez?

La fecha de entrega de tarjetas empezó a partir del 20 de junio.| Foto: Unsplash

Y ante esto, se pretende que no haya ningún alumno rezagado al programa.

Es importante tomar en cuenta que el pago de la beca dependerá del nivel de estudios, así que si eres alumno de nuevo ingreso en la Secretaría del Bienestar, puedes recurrir a las consultas en la App Bienestar Azteca, ya que es la encargada de distribuir los fondos del programa.

En cuanto a alumnos de educación básica, se hará la entrega de 20 mil tarjetas del Banco Bienestar y lograr reducir saturación en las mesas de atención.

Debes mantenerte al tanto de las fechas de entrega para recibir tu apoyo y poder hacer uso de tus mil 680 pesos.

Para más información visita Oink Oink.

ANUNCIO