¿Cuándo es el SEGUNDO PAGO de BECA BENITO JUÁREZ?

La fecha está cerca, así que mantente al tanto del pago
Esta es la fecha para el segundo pago.| Foto: Unsplash

Uno de los apoyos económicos para estudiantes de educación básica, nivel medio y superior es la Beca Benito Juárez, la cual fue creada por el Gobierno de México para aquellos que pertenecen a escuelas públicas al interior del país.

Esta beca es considerada como un beneficio que garantiza el acceso a la educación de alumnos de la República Mexicana con dificultades para sustentar sus gastos escolares, ya sea para materiales o transporte.

Algo que debes saber que aquellos estudiantes que cuentan con este apoyo, reciben su dinero en dos pagos distintos en función de los niveles de educación.

Descubre cuándo se hará el segundo pago de Beca Benito Juárez

Esta beca garantiza el acceso de la educación a los alumnos de la República Mexicana.| Foto: Unsplash

El pago para beneficiario que pertenecen a educación básica corresponde a mayo y junio con un monto de mil 680 pesos y de igual forma aplicará para estudiantes de educación media superior.

Mientras que estudiantes de nivel superior podrán cobrar una cantidad de mil 900 pesos.

¿Cuándo se hará el segundo pago?

Para estudiantes de primaria y secundaria, el pago se llevará a cabo a partir de la tercera semana de julio y quienes lo reciben por operativo en campo verán el monto reflejado una semana después con su pago de mil 680 pesos.

Por otro lado, alumnos de nivel superior podrán cobrar sus casi cinco mil pesos a partir de la tercera semana de julio y una semana después lo recibirán operativos de campo.

Es importante destacar que si en tus planea está obtener la Beca Benito Juárez, solo debes entregar tus documentos en la Coordinación de Becas para el Bienestar y así puedas obtener tu pago mensual.

Si estás interesado en saber más de becas, entra a las redes de Oink Oink.

ANUNCIO