¿Cuándo caerá el pago de mi pensión correspondiente al mes de abril?

Si eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE, te decimos cuándo caerá el pago de abril
Fuente: Pixabay

Si eres jubilado o pensionado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estados (ISSSTE) o del Instituto Mexicanos del Seguro Social (IMSS), aquí te decimos cuándo caerá tu cuarto pago del año, correspondiente al mes de abril.

Estamos a unos días de comenzar el mes de abril, por lo que muchos pensionados y jubilados han comenzado a preguntarse cuándo caerá su cuarto pago del mes y aquí te ayudamos a resolver esa duda, para que estés al pendiente de tu cuenta bancaria.

Consulta cuándo caerá el próximo deposito de tu pensión || Fuente: Especial

Para los pensionados del ISSSTE, el instituto anunció que el depósito correspondiente al mes de abril se realizará el próximo martes 30 de marzo. El pago se verá reflejado en las cuentas bancarias de cada uno de los beneficiarios, en la misma que dieron de alta al momento de realizar su trámite de pensión.

Mientras que el Instituto Mexicano del Seguro Social informó que los pensionados que sean beneficiarios de este sistema, podrán disponer de su dinero a partir del primer día hábil de cada mes, es decir, el próximo jueves 1 de abril del año en curso.

Cabe mencionar que, en caso de que el primer día del mes caiga en un día inhábil, el depósito se efectuará el último día del mes anterior.

Recuerda que se recomienda acudir días después al depósito, pues de esta manera evitamos aglomeraciones que pongan en riesgo nuestra salud; es importante que los adultos mayores acudan a los bancos con cubrebocas y caretas, así como mantener su sana distancia, pues de esta manera nos cuidamos todos.

Publicidad