¿Cuáles serán las promociones de los bancos durante el Buen Fin 2021?

Durante el Buen Fin 2021, algunos bancos ofrecerán promociones y beneficios a sus usuarios
Durante el Buen Fin 2021, algunos bancos ofrecerán promociones y beneficios a sus usuarios | Fuente: Pexels

Del 10 al 16 de noviembre, los bancos ofrecerán una serie de promociones a causa del Buen Fin 2021. Durante esa semana, las personas podrán realizar compras con tarjetas de crédito y débito para aprovechar los beneficios de las instituciones financieras, te contamos para que estés preparado. 

Promociones bancarias para el Buen Fin 2021

En la presentación del Buen Fin, Rodrigo Brand de Lara, presidente ejecutivo de la Asociación de Bancos de México (ABM), explicó que se ofrecerán promociones de 24 meses sin intereses y 40 meses con tasas preferenciales. 

Los bancos ofrecerán promociones a los usuarios que compren con tarjeta en el Buen Fin 2021 | Fuente: Pexels

Otro de los beneficios consiste en otorgar puntos dobles y triples al realizar compras. Además, los bancos bajarán las tasa de interés e, incluso, algunas instituciones quitarán las comisiones en créditos automotrices durante esos días. 

Según Brand de Lara, también habrá descuentos en seguros de vida y de autos. Asimismo, algunos bancos ofrecerán bonificaciones y mensualidades; incluso se podrá acceder a cancelación de deuda

¿Qué bancos ofrecerán promociones? 

Las instituciones participantes son las 50 asociadas a la ABM, las más populares son: Citibanamex, BBVA, HSBC, Banco Azteca, Scotiabank y Banorte. Puedes consultar la lista completa de bancos en https://www.abm.org.mx/bancos-integrantes/

Habrán ofertas bancarias a los usuarios que compren con tarjeta durante el Buen Fin 2021 | Fuente: Pexels

¿Cómo funcionarán las promociones bancarias del Buen Fin 2021? 

Cada uno de los bancos dará a conocer las ofertas y beneficios que otorgará a sus usuarios. Además, trabajarán de la mano con el SAT, esto para poder llevar a cabo el Sorteo Fiscal

En este sorteo, se van a repartir 321 mil 261 premios y una bonificación de 250 mil pesos a personas que realicen compras con tarjeta de crédito o débito. Además, 100 de los 500 millones de pesos, serán destinados a pequeñas empresas. 

Finalmente, Brand de Lara explicó que habrá más de 1 millón 300 mil terminales y puntos de venta a disposición de los clientes. 

Si quieres conocer más información como ésta, síguenos en Oink-Oink.

Publicidad