ANUNCIO

¿Cuál es la RAZÓN por la que NETFLIX ha perdido suscriptores?

La inflación es una de las principales causas, pero hay más que eso
¿Por qué Netflix ha perdido suscriptores?| Foto: Unsplash

Netflix es una de las plataformas de streaming favoritas de muchas personas a nivel mundial, pues da la posibilidad de disfrutar de las mejores series y películas, pero una de las problemáticas por las que ha atravesado es la pérdida de 200 mil suscriptores a principios de año.

Ante las razones se encuentra que la inflación es de las principales causas que han provocado la disminución de usuarios.

Por medio de una entrevista realizada con Le JDD, conocido como un medio francés, el codirector general de Netflix, Ted Sarandos, dio a conocer que la inflación, la disminución en producción de televisiones inteligentes y la salida de Rusia han sido causas fundamentales que han afectado los números en suscripciones para la plataforma.

Pérdida de suscriptores en Netflix

La inflación es de las principales causas que han provocado la disminución de usuarios. | Foto: Unsplash

Lo que mencionó el cofundador al respecto es que “todos los clientes se plantean la cuestión del valor de una suscripción en relación a su costo”.

Ante esto hizo hincapié a que la compañía se está encargando de desacelerar el crecimiento en comparación con las proyecciones sin limitar el gasto en producción de contenido.

También destacó que la producción de anuncios se planea hacer global, de esta manera el modelo de negocios de la plataforma será más compleja. Además, dará oportunidad a que los usuarios tengan la posibilidad de elegir diferentes precios para llamar la atención de nuevos clientes.

Pérdida de suscriptores en Netflix

La producción de anuncios se planea hacer global.| Foto: Unsplash

Es así como Netflix pretende hacer todo lo posible para volver a posicionarse en el primer lugar entre las plataformas de streaming.

Hay que recordar que la idea de cobrar por compartir la contraseña no tuvo buenos resultados, pero se espera que con la llegada de los anuncios, los resultados vayan a favor de la compañía.

¿Te interesa conocer más novedades como esta? Entra a las redes de Oink Oink.

ANUNCIO