¿Cuál es la nueva fecha límite de registro para la Beca Benito Juárez? 

La CNBBBJ informó que la fecha límite de registro para recibir la Beca Benito Juárez se extendió unos días
Los alumnos tienen hasta el 23 de diciembre para completar su expediente físico y su proceso de identificación | Fuente: Freepik

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) informó que la fecha límite de registro para la Beca Benito Juárez se extendió. La fecha que se había establecido para este fin fue el 15 de diciembre, sin embargo, los estudiantes de nuevo ingreso tendrán más tiempo para concluir el trámite de solicitud. 

Fecha límite de registro 

A través de un comunicado, la Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer que la nueva fecha límite de registro a la Beca Benito Juárez es el 23 de diciembre. Es decir, los alumnos tienen hasta ese día para completar su expediente físico y su proceso de identificación. 

La CNBBBJ informó que la fecha límite de registro para recibir la Beca Benito Juárez se extendió unos días | Fuente: Freepik

¿Qué documentos se deben presentar? 

Cada estudiante deberá acudir a la oficina que indique su comprobante de cita y presentar la siguiente documentación: 

  • Identificación oficial vigente (los menores de edad pueden presentar credencial escolar o constancia de estudios). 
  • Clave Única de Registro de Población (CURP). 
  • Acta de nacimiento. 
  • Comprobante de cita (debe presentarse impreso).
  • Historial académico, comprobante de inscripción, tira de materias u otro documento escolar actualizado. 
  • Comprobante de domicilio (máximo tres meses). 
  • Carta de consentimiento (en caso de ser menor de edad). 

La SEP dio a conocer que la nueva fecha límite de registro a la Beca Benito Juárez es el 23 de diciembre | Fuente: Freepik

En caso de que no puedas entregar tu documentación antes del 23 de diciembre deberás esperar al 3 de enero para completar el proceso. Para ello, deberás sacar una cita a través del sistema Mi Beca Benito Juárez

De esta manera, tras entregar los documentos, los beneficiarios podrán cobrar el apoyo entre el 5 y el 31 de enero

Por otro lado, si ya entregaste tu documentación y aún no recibes el correo de confirmación es importante que revises tu bandeja de spam. Asimismo, espera entre 15 y 20 días hábiles, posteriormente puedes comunicarte al 55 11 62 03 00.

Si quieres conocer más información como ésta, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO