ANUNCIO

¿Cuál es la nueva FECHA del DEPÓSITO de BECA BENITO JUÁREZ?

El pago fue adelantado, así que el apoyo se verá reflejado dentro de poco
Nueva fecha del depósito Beca Benito Juárez
Conoce la nueva fecha.| Foto: Freepik

Todos los estudiantes que están registrados al programa de Beca Benito Juárez 2022 y reciben su apoyo económico de mil 608 pesos bimestralemente, ahora podrán recibir el el depósito en una nueva fecha de acuerdo a lo informado por las autoridades.

Este pago corresponde al mes de julio, así que pronto se hará el depósito del dinero a cada una de las cuentas de los estudiantes que se encuentran inscritos al apoyo.

Anteriormente se había mencionado que el pago de julio se empezaría a reflejar en las cuentas durante la tercera semana del mes, pero hubo un ajuste de último momento, gracias a ello el recurso llegará antes de lo esperado.

Nueva fecha del depósito Beca Benito Juárez

Este pago corresponde al mes de julio.| Foto: Unsplash

El apoyo es otorgado a alumnos que estudian educación básica y media superior, aunque por procesos electorales en el país, las autoridades se vieron obligadas a suspender el pago, a pesar de que el pago fue doble.

Ahora, hay una nueva fecha para los alumnos inscritos al apoyo de Beca Benito Juárez, pero debes saber que la Coordinación nacional de la beca resalta que los pagos se harán gradualmente y no en el mismo día, lo bueno es que los depósitos serán adelantados.

De acuerdo al titular de la Coordinación Nacional de la Beca Benito Juárez, Abraham Vázquez Piceno, el pago se adelantará, así que este se verá reflejado a partir de este mes.

La fecha que se tiene estimada es para el 15 de julio del 2022, así que los alumnos podrán gozar de su depósito una semana antes de lo esperado.

¿Quieres saber más acerca de becas? Entra a las redes de Oink Oink.

ANUNCIO