¿Cuál es la fortuna de Camilo y Evaluna Montaner?

La pareja del momento gana una buena cantidad de dinero
Fuente: @camilo (Instagram)

Camilo y Evaluna Montaner es una de las parejas favoritas del medio del espectáculo, pero alguna vez te has preguntad a cuánto asciende su fortuna. En caso de que sí tengas esa duda, este espacio te la despejamos.

El cantante del momento y la hija de Ricardo Montaner se conocieron en el 2014, pero fue hasta un año después que comenzaron una relación amorosa y en el 2020 contrajeron matrimonio.

En redes sociales sociales no dejan de demostrarse cariño. Pero no solo ahí, también en su canciones y videos musicales derrochan su amor. Y es precisamente su trabajo artístico lo que ha logrado que Camilo y Evaluna Montaner vayan forjando una gran fortuna.

Camilo y Evaluna comparten su pasión por la música | Fuente: @camilo (Captura de pantalla de Instagram)

Por un lado, el cantante colombiano de 27 años puede presumir ser intérprete de éxitos como “Tutu” y “Vida de Rico”. Además es autor de otros como “Sin Pijama”, cantada por Becky G y Natti Natasha, y “Mi Mala”, de Mau y Ricky.

Todo eso lo ha llevado a ganar 2 millones de dólares, monto que equivale a 39 millones 934 mil 100 de pesos. Se espera que esa cifra siga aumentando ya que cada canción que saca se convierte en un hit.

Aunque la carrera de Evaluna ha sido un poco más discreta, su fortuna asciende a 642 mil dólares. O sea que tiene en su bolsillo más de 12 millones de pesos.

Y si quieres conocer más noticias de economía o consejos de finanzas personales, no dudes en consultar todas las novedades que tenemos diariamente sobre esos temas en Oink-Oink.

Publicidad