Canadá paga 28 mil pesos al mes por trabajar en abarrotes

Si quieres ganar hasta 28 mil pesos mensuales por acomodar abarrotes en los centros comerciales es tu oportunidad, ¡Canadá te espera!, no es broma. También te puede interesar: ¿Trabajar mientras...
Imagen: Especial

Si quieres ganar hasta 28 mil pesos mensuales por acomodar abarrotes en los centros comerciales es tu oportunidad, ¡Canadá te espera!, no es broma.

También te puede interesar: ¿Trabajar mientras tomas vacaciones en Canadá? Es posible y te decimos cómo

La Secretaría de Trabajo y Prevención Social (STPS) publicó aquí la oferta. Sabemos que ese sueldo es más de lo que en México cobran la mayoría de científicos, académicos y médicos.

¿Qué necesitas?

Solo requieres saber hacer cálculos matemáticos, tener experiencia laboral reciente, estudio mínimo de bachillerato y francés intermedio (escrito y lectura). No lo pienses mucho porque solo son tres plazas las que se ofrecen. Si logras ser uno de los aspirantes aceptados, el empleador se encargará de los vuelos de avión y el hospedaje.

Una vez en el país de la hoja de maple podrás laborar en el puesto durante un año, al inicio de febrero de 2020.

Labores a desempeñar

Dentro de las tareas que se desempeñarán son “colocar frutas, verduras, embutidos, provisiones, carne en los estantes, en los mostradores, recoger productos en el almacén, limpiar equipos e instalaciones“.

Sabemos que son pocas plazas para vendedor de abarrotes por eso también te compartimos la oferta para trabajar de soldador en Canadá, se solicitan cinco mexicanos y tendrán un sueldo de 20 mil pesos mensuales.

Trabajo de soldador por 24 meses

El trabajo de soldador será por 24 meses, y sólo necesitas carrera técnica en soldadura y tres años de experiencia. El empleador se encargará de los gastos del transporte, pero el hospedaje sí lo tendrás que costear, para saber más de este empleo da click aquí.

La STPS recomienda acudir a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana al domicilio de los postulantes, donde serán atendidos por los Consejeros de empleo. Si tienes alguna duda, llama sin costo al 01 800 841 2020 desde cualquier parte de la República Mexicana.

También te puede interesar: ¿Quieres trabajar legalmente en EE.UU., Canadá o Alemania? Te decimos cómo hacerle

Con información de la Secretaría de Trabajo y Prevención Social