Cristiano Ronaldo gana más dinero en Instagram que en el Manchester United

A CR7 le conviene más estar en Instagram que jugar para el Manchester United
Esto es lo que gana Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram | Foto: Wiki Commons

Cristiano Ronaldo no solo es el deportista más popular del planeta; también ostenta el título de la persona con más seguidores en Instagram.

Por esta razón, CR7 se embolsa muchísimo dinero por cada publicación patrocinada a través de esta red social.

De acuerdo con el sitio Hopper HQ, especializado en redes sociales e influencers, el futbolista portugués gana, en promedio, 1.6 millones de dólares por este tipo de publicaciones.

¿Cuánto se gana en Instagram si tienes millones de seguidores? | Foto: Unsplash

Asimismo, se estima que Cristiano Ronaldo gana un poco más de 40 millones de dólares al año por su gran cantidad de seguidores en Instagram.

No obstante, hay un factor que debemos considerar. Estos números son de la primera mitad de 2021, cuando el deportista contaba con 308 millones de seguidores.

Sin embargo, hace algunos días el delantero del Manchester United alcanzó una nueva cifra: es la primera persona del planeta en alcanzar los 400 millones de seguidores en su perfil.

Este es el salario de Cristiano Ronaldo en el Manchester United | Foto: WIki Commons

Así que es descabellado pensar que actualmente gana mucho más de lo que ganaba en los primeros meses de 2021. Ahora bien, lo más impactante de esta situación es lo siguiente.

Cristiano Ronaldo tiene un salario de 33 millones de dólares al año en su actual equipo de futbol. Esto quiere decir que el portugués gana más dinero como influencer que como futbolista.

Sí, una cuenta con 400 millones de seguidores en Instagram deja muchos más recursos que jugar en uno de los equipos de futbol más poderosos, económicamente, del mundo.

Si quieres conocer más información acerca de este y otros temas relacionados, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO