Esto te cuesta ir a sacar el estrés a la Lucha Libre

La lucha libre, un espectáculo mundialmente conocido y que orgullosamente lleva el estilo mexicano, es el lugar perfecto para sacar el estrés de la oficina, la escuela o de la...
Imagen: Especial

La lucha libre, un espectáculo mundialmente conocido y que orgullosamente lleva el estilo mexicano, es el lugar perfecto para sacar el estrés de la oficina, la escuela o de la rutina que tanto ahoga a la Ciudad.

Imagen: Especial

Arriba del ring podemos ver esa dura rivalidad entre los rudos y los técnicos, quienes representan el lado ‘bueno’ y el ‘malo’, respectivamente, pero el público juega un papel importante en este espectáculo que ofrece la Arena Coliseo y la Arena México los días viernes, martes y domingos, a precios que dependen de la cartelera.

Si quieres disfrutar de un deporte que es considerado nacional, pero realmente no lo es, ya que diversos relatos aseguran que la lucha libre llegó junto con la intervención francesa en el siglo XIX, pero nosotros le dimos ese toque con las piruetas, llaves, bailes y gritos; así que lánzate por tus boletos o cómpralos en Ticketmaster, los dependen del nivel, por ejemplo:

  • Nivel 1: $293
  • Nivel 2: $243
  • Nivel 3: $185
  • Nivel 4: $137
  • Nivel 5: $125
  • Balcón: $77
  • Gradas: $65

Pero si quieres disfrutar de este espectáculo en la Arena México, puedes encontrar boletos en $149, $269 y $538, dependiendo la zona en la que desees estar.

Imagen: Especial

Y para que puedas lucir como todo un experto del tema, habla de Enrique Ugartechea, el primer luchador, nacido, formado y reconocido en nuestro país, el mismo que fue el predecesor del Santo, Blue Demon, del Perro Aguayo y otros tanto luchadores ídolos de los años cincuenta.

Con información Dinero en Imagen