¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Estas son las cosas básicas que necesita una pareja para mudarse juntos

Mudarte con tu pareja e iniciar una vida juntos no debe ser un tema de preocupaciones sino todo lo contrario, aunque sí es importante que ambos se encuentren bien preparados,...
Redacción Oink-Oink
Imagen: Especial

Mudarte con tu pareja e iniciar una vida juntos no debe ser un tema de preocupaciones sino todo lo contrario, aunque sí es importante que ambos se encuentren bien preparados, que vayan preparando el “nido de amor” y que cuenten con lo indispensable antes de dar el paso.

De acuerdo con El Financiero los utensilios y objetos que no deben faltar para iniciar la vida en pareja y formar un nuevo hogar son:

Utensilios de cocina

Imagen: Especial

Cuando se inicia a formar el hogar es posible que algunas cosas puedan pasar por alto, pero es importante que consideren los utensilios que son de lo más básicos y esenciales, como vasos, platos, cubiertos, algunos sartenes, cacerolas, cuchara o palita de cocina, abrelatas, destapador, cuchillos, trapitos y toallas de cocina.

Refrigerador

Imagen: Especial

Este electrodoméstico es importante, aunque pueda considerarse un fuerte gasto. El refrigerador te ayudará a conservar tus alimentos y bebidas, por lo cual te ahorraras bastante dinero pues ya no tendrás que comprar alimentos preparados en la calle. Aunque hay agencias o inmuebles que al momento de ser rentados incluyen algunos muebles, es recomendable adquirir el refri antes de mudarse juntos.

Dormitorio

Imagen: Especial

Lo más importante de un recamara es el colchón pues este te garantiza un buen descanso que te ayudará en tu calidad de vida y productividad, aunque también hay otros elementos igual de importantes como almohadas, sábanas, edredones y cobijas.

Además, debes considerar las cortinas, ya que no sólo te ayudarán a impedir el paso de la luz también a darte más privacidad. Y no olvides comprar algunos ganchos, estos te ayudarán a ordenar la ropa en el clóset.

Asientos

Imagen: Especial

Aunque no puedan adquirir una gran sala por el gasto que implica, sí deben considerar algunos asientos, pueden ser básicos, pues estos les funcionarán a ustedes y a las personas que los visiten. Puede ser una sala pequeña, dos sillones o sillas cómodas.

Limpieza y baño

Imagen: Especial

Desde el día uno de la mudanza deben considerar que el baño es uno de los espacios más importantes, por lo cual deben tener todo lo necesario para este, como cortina de baño, en caso de no contar con cancel, toallas grandes y de mano, destapador de inodoros, cepillos de baño e incluso un tapete. Mientras que en los productos de higiene personal no debe faltar papel de baño y artículos de aseo personal como, pasta de dientes, cepillos de dientes, enjuague bocal, shampoo, jabón, sácate y más.

Para limpieza general, es decir, de todo el hogar no deben faltar los productos básicos como jabón, esponja para trastes, detergentes, escoba, recogedor, trapeador, cubetas, etcétera. Estos elementos son básicos, aunque ‘levantar’ una casa desde cero toma su tiempo.