logo-tu-cochinito

Vendedores esotéricos tienen éxito con productos a 40 pesos contra el coronavirus

Hay casos de mexicanos que han buscado otro tipo de ayuda ante la pandemia, más allá de las recomendaciones de las autoridades sanitarias
Veladoras contra el coronavirus (Imagen: Twitter @ReporteDirecto)
Imagen: Twitter @ReporteDirecto

Los vendedores esotéricos en México han conseguido gran éxito con productos para “combatir el coronavirus“.

En Villahermosa, Tabasco, los vendedores de estos artículos dicen que han tenido buenas ventas con una línea de productos que aunque la ciencia no los avala, desde los mostradores les garantizan a los incrédulos que, con un poco de fe, lo que compren será un eficaz antídoto contra esta y otras enfermedades, explica CNN.

Vendedores esotéricos en México (Imagen: Twitter @LaChispaMX)

Imagen: Twitter @LaChispaMX

Destacan las veladoras, lociones y bálsamos. Se ofrecen en mercados populares en México para protegerse contra el nuevo coronavirus; sin embargo, algunos clientes prefieren encomendarse a las recomendaciones de higiene de las autoridades.

Padre, vengo confiadamente ante tu trono para obtener gracia para el oportuno socorro“, se puede leer en la etiqueta de una veladora que promete protección contra la pandemia.

Una mujer que vende productos esotéricos en un mercado de Villahermosa, en el estado de Tabasco menciona lo siguiente:

Esta veladora cuando las personas la adquieren, primero se la pasan por el cuerpo, se la pasa normalmente de los pies a la cabeza … Esta oración es para protección de salud y sanación y se le pide a Nuestro Señor, a Dios, que nos proteja y nos ayude“, precisa la vendedora.

Los clientes piden una medida de protección esotérica contra el coronavirus, que ha superado los mil casos confirmados en el país.

Los vendedores de remedios esotéricos aseguran que en un par de días han vendido 58 veladoras a 40 pesos cada una, y que sugiere a sus clientes reforzar las oraciones con medidas de higiene.

Otros productos contra el virus llevan nombres como “legítima loción” o “bálsamo poderoso”, acompañados de una imagen del COVID-19.

Lavado de manos (Imagen: Unsplash) I

Imagen: Unsplash

Hay casos de mexicanos que han buscado otro tipo de ayuda ante la pandemia, más allá de las recomendaciones de las autoridades sanitarias prefieren encomendarse a la religión y a amuletos para poder abrir sus negocios y pensar que es una mala racha que se irá pronto.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti