¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

UNAM lanza este curso de contabilidad en línea para principiantes

Va dirigido para personas inexpertas en ese campo
Redacción Oink Oink
Imagen: Unsplash

Una opción para aprender mientras estás en casa, por la contingencia del coronavirus, es iniciarte en el mundo de la contabilidad de la mano de la UNAM con un curso en línea.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lanzó un curso de contabilidad en línea para personas inexpertas en ese campo, que se adapta perfectamente al anuncio del gobierno de Fase 2 de la contingencia por el coronavirus, explica Forbes.

Imagen: Unsplash

El curso inició este 24 de marzo y tiene como finalidad ayudar a las personas a tomar decisiones en su vida personal y profesional desde la comodidad de casa.

En este curso, vas a entrar al fascinante mundo de la contabilidad. Esta técnica te permitirá tomar decisiones en tu vida empresarial, corporativa, personal, profesional y de emprendedor. Entrarás al mundo de la Contabilidad para no Contadores”, menciona el comunicado.

Los interesados podrán “definir qué es la contabilidad, en qué consiste y cuáles son sus principios fundamentales”.

Puedes estudiar hasta 60 cursos gratuitos de la UNAM en línea

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) es una de las mejores universidades del mundo y seguramente se encuentra entre las tres mejores de Latinoamérica. Bueno, pues si siempre quisiste estudiar en esta universidad o bien estudiaste y te gustaría seguir con tu educación, recientemente la UNAM renovó su oferta de cursos gratuitos en línea. Se trata de una oferta de alrededor de 60 de estos cursos.

¿Qué clase de cursos hay? De todo, desde cursos sobre cómo crear una película o tu propio robot, pasando por cursos de estadística, geopolítica y geotermia, hasta programas sobre química, medicina, odontología, ortografía, entre otros. Realmente hay de todo y para todos los gustos.

Lo mejor de estos cursos es que no necesitas ser alumno de la UNAM ni ser mexicano. Basta con que tengas ganas, una buena conexión a internet y cumplas con la carga de trabajo que cada programa te exige.

¿Cómo me inscribo a los cursos gratuitos?

Muy fácil. Primero ingresa al curso que quiere tomar y busca la opción de “inscribirse gratis”. Puedes ver el catálogo de cursos gratuitos aquí. En segundo lugar, tienes que inscribirte llenando el formulario con tus datos personales, como nombre completo, correo electrónica, entre otros.

Imagen: Unsplash

Finalmente, tienes que elegir la modalidad de inscripción que más te convenga. Hay de dos tipos. Después de este paso, ya estarás matriculado y listo para empezar a hacer tus deberes.