Consulta los resultados del examen de admisión de la UAM 2020

Te decimos cómo consultar los resultados del examen de admisión de la UAM
Imagen: Twitter @Yo_SoyUAM

Este miércoles, la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) publicó los resultados de los exámenes de admisión para las licenciaturas del nuevo ciclo.

Los aspirantes aplicaron el examen de selección en linea del 28 al 31 de julio pasados, por lo que la UAM dió a conocer los resultados de forma digital a través de su página de internet.

Te llevamos paso a paso para conocer tus resultados.

¿Cómo consultar los resultados?

  • Primero tendrás que ingresar a la plataforma de la UAM que encontrará en este link
  • En el portal tendrás que ingresar el número de tu folio de examen y tu fecha de nacimiento, selecciona el botón “Entrar”.
  • En caso de no recordar o haber extraviado tu folio de examen, podrás ingresar tus nombre completo, fecha de nacimiento, tal como lo escribiste en la solicitud.

En caso de no lograr ingresar o no aparecer, la lista de admisión será publicada el próximo martes 26 de agosto.

Los aspirantes seleccionados serán asesorados por la Coordinación de Sistemas Escolares (CSE) en la Unidad de la UAM que elegiste para el proceso de inscripción o para aclara cualquier duda.

Imagen: Unsplash

Es muy importante recordar que los aspirantes seleccionados que no se inscriban en el día, hora y lugar señalados estarán perdiendo su lugar y el derecho de ingresar a la UAM y su lugar podrá ser ocupado por otro aspirante.

Las actividades en la UAM se reanudarán sus actividades el próximo 31 de agosto con la modalidad de clases en línea debido a la pandemia del coronavirus.