Consejos para viajar seguro en avión en medio de una pandemia

Hasta el día de hoy no se ha encontrado una cura para el coronavirus
Imagen: Unsplash

Si estás por salir de viaje y quieres sentirte seguro mientras vas en el avión, aquí te damos unos consejos que te servirán para cuidarte en medio de una pandemia.

Hasta el día de hoy no se ha encontrado una cura para el coronavirus (Covid-19) pero los expertos subrayan que la principal protección es lavarnos las manos, por lo que no importa que sea a bordo de un avión, no olvides hacerlo constantemente.

De acuerdo con el portal R.S.V.P Online, el jabón provoca que el virus pierda su capa protectora y finalmente muera, por ello se recomienda lavarse las manos con frecuencia y que el tallado de manos dure por lo menos 20 segundos.

Otro consejo que te damos para que viajes seguro, es alejar tus manos del rosto y portar cubrebocas durante el vuelo; recuerda que los virus se contagia principalmente a través de la saliva o la mucosa.

El siguiente tip que te damos es que sigas los pagos de la modelo Naomi Campbell, quien se hizo viral por usar toallitas desinfectantes para limpiar su asiento, pero recuerda que es muy importante limpiar todas las superficies que no sean porosas.

Finalmente te sugerimos que viajes del lado de la ventanilla, pues un estudio realizado por la Universidad de Emory reveló que las personas que se sientan del lado de la ventanilla tienen menos contacto otras personas.