Consar habilitó portal de educación financiera para ayudarte con tu Afore

Con puras imágenes muy sencillas, la Consar te enseña todo sobre tu Afore
Afore jóvenes
Educación financiera para jóvenes: ¿Qué es el Afore? | Foto: Unsplash

La Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar) ha habilitado un portal de educación financiera que contiene un montón de infogrfías que te enseñan todo sobre las Afore, el ahorro para el retiro y más.

Lo mejor es que las infografías son concretas y sencillas, así que es muy fácil aprender. Además de educación financiera relacionada con las Afore, también hay material relacionado con inversiones, aprovechamiento de la quincena y otras cuestiones como estrategias para alcanzar la libertad financiera.

Así que si apenas comienzas a trabajar y quieres saber qué rayos es una Afore; o llevas un tiempo en el mundo laboral, pero no te has querido meter de lleno al asunto por temor a que sea muy difícil, esta es una buena oportunidad.

portal consar

Así es el portal de educación financiera de la Consar | Foto: Consar

El portal se llama “La aventura de mi vida” y te enseñará a manejar tus finanzas para que tengas un mejor futuro a corto, mediano y largo plazo (en el caso del retiro).

Aquí puedes encontrar el link que te llevará directamente al portal. Dale click y comienza a aprender de manera sencilla todo lo que necesitas saber sobre asuntos financieros.

Si quieres conocer más información acerca de este u otros temas relacionados, no olvides seguirnos en las redes sociales de Oink-Oink.

ANUNCIO