¿Conoces las becas inclusivas que ofrece Google?

La ventaja de estas becas es que los interesados obtienen un Certificado de Carrera de Google
Conoce las becas inclusivas de Google
Conoce los detalles de las becas inclusivas de Google.| Foto: Unsplash

El mundo cada vez evoluciona más rápido y gracias a ello hay cambios tecnológicos a los cuales se suman nuevos talentos que se aventuran al mundo digital. Ante esto Google Argentina se ha encargado de ofrecer 3 mil becas inclusivas para jóvenes que tienen dificultades para financiar su capacitación.

Estas becas están enfocadas en el  sector tecnológico con contenidos de alta demanda laboral como el Soporte IT, Análisis de Datos, Gestión de Proyectos y Diseño de Experiencia de Usuario (UX).

Los cursos son en línea y después de cumplir con 6 meses de capacitación, los interesados obtienen un Certificado de Carrera de Google.

Conoce las becas inclusivas de Google

Estas becas están enfocadas en el sector tecnológico con contenidos de alta demanda laboral.| Foto: Unsplash

Debes saber es que los cursos están destinados a jóvenes que no tengan acceso a un título universitario y tengan recursos económicos escasos pero en especial mujeres, población trans- travesti y personas que padecen autismo.

¿Cuál es la finalidad de los cursos?

Los Certificados de Carrera Google están enfocados en áreas emergentes de alta demanda en el sector tecnológico en Argentina. De esta manera la empresa brinda capacitación en Soporte IT, Análisis de Datos, Gestión de Proyectos y Diseño de Experiencia de Usuario (UX).

Lo interesante de  cada curso es que mezcla teoría, uso de herramientas en diferentes áreas y prácticas con casos reales.

Estos cursos estarán disponibles en la plataforma Cousera, la cual es considerada como un sitio con contenido educativo de primera calidad.

Conoce las becas inclusivas de Google

Estos cursos estarán disponibles en la plataforma Cousera.| Foto: Unsplash

Aquí debes saber que no se exigirá certificado previo para la inscripción, además se encargará de ofrecer a los estudiantes acceso a expertos de primera línea  de Google y otras empresas.

Detalles de las becas inclusivas

Las personas en las que están enfocadas estas becas es a mujeres, jóvenes que no tienen un título universitario y comunidad trans para disminuir el desempleo. La intención es incorporar por primera vez a personas con autismo y así sumar a quienes padezcan esta condición y tienen grandes capacidades.

  • Aquellas personas que estén interesadas pueden incorporarse en el proceso de selección en la página comunidadit.org/crececongoogle.
  • Ventajas de tener un certificado de Google
  • No requiere experiencia o título relevante para inscribirse.
  • Dan la oportunidad de obtener habilidades profesionales de la mano de expertos de Google y profesionales que trabajan en el área que sea seleccionada.
  • Los cursos son en línea y al ritmo de cada estudiante, pero debes ser completados en menos de 6 meses, si es que se dedican 10 horas o menos por semana.
  • Contar con una certificación profesional da la oportunidad de agregarlo en el CV para que este mejore.

Google da la oportunidad a todos aquellos que tienen la intención de mejorar en el mundo profesional y laboral, así que si te interesa conocer más de estas becas, puedes ingresar a la plataforma mencionada.

Si quieres conocer más al respecto entra a las redes de Oink Oink.

ANUNCIO