ANUNCIO

¿Conoces el acertijo de ELON MUSK en una ENTREVISTA?

Para trabajar en alguna de las compañías de Elon Musk es necesario responder un acertijo
Este es el acertijo de Elon Musk. | Foto: GQ España

Elon Musk es considerado como una de las influencias en el mundo de la tecnología más fuertes y ricas que existen, ya que el empresario tiene gran potencial en cuanto a la innovación y creatividad.

Un aspecto que ha llamado la atención del dueño de Tesla y SpaceX es lo que considera al contratar a alguien, pues recurre a acertijos para determinar si una persona es apta para trabajar en alguna de sus compañías, de acuerdo a lo revelado el periodista Ashlee Vence.

El reportero se encargó de escribir una biografía del empresario que fue publicada en el año 2015 y ahí reveló este detalle.

Conoce el acertijo de Elon Musk para contratar a alguien

Recurre a acertijos para para determinar si una persona es apta para trabajar en alguna de sus compañías.| Foto: CNN Español

Bien se sabe que la mente de Musk es todo un enigma, así que en el libro llamado “Elon Musk; el empresario que anticipa el futuro”, se tratan temas enfocados en su vida que van desde problemáticas que atravesó en la infancia y su adolescencia.

A pesar de que en la biografía destacan datos de su vida personal, también hay otros como la clave para hacer preguntas adecuadas, cómo cumplir con metas al estilo de Elon y cómo trabajar bajo un gran propósito para tener mayor impacto en el mundo.

¿Cuál es el acertijo de Elon Musk?

El acertijo que uso el empresario para determinar si contrata a alguien es el siguiente:

“Estás parado en la superficie de la Tierra. Caminas un kilómetro y medio al sur, otro hacia el oeste y un último en dirección al norte. Terminas exactamente donde empezaste. ¿Dónde estás?”, dice.

Conoce el acertijo de Elon Musk para contratar a alguien


Para algunos puede tratarse de una respuesta sencilla. | Foto: Mundo Ejecutivo

Para algunos puede tratarse de una respuesta sencilla pero debes saber que este tipo de planteamientos no son convencionales, entonces la respuesta a este acertijo es “el Polo Norte”.

Es importante considerar que para Elon Musk la respuesta no concluye tan fácil, ya que si la pregunta se responde correctamente, la sesión de cuestionamientos continua de lo contrario, se acaban.

En el libro escrito por Ashlee Vence, se asegura que a Musk le gusta subir el nivel de dificultad del acertijo que plantea a los postulantes.

¿Cuál sería la respuesta que tu darías ante este acertijo?

Para más novedades como esta, entra a Oink Oink.

ANUNCIO