¿Conoces a las celebridades fallecidas que ganaron millones este 2021?

Conoce a la lista de celebridades fallecidas que tienen ganancias millonarias.
Las ganancias de estos famosos se han triplicado. | Foto: Especial

Cada año la famosa revista Forbes se encarga de hacer un listado donde publican a las celebridades fallecidas que han generado más ganancias.

Estas se han triplicado gracias a las obras maestras que han ofrecido al mundo artístico. Las celebridades que se encuentran en esta lista alcanzan la cantidad de mil millones de dólares.

En primer lugar lo ocupa el novelista británico Doald Rahl, quien es conocido como el creador de “Charlie en la fábrica de Chocolate”. Tiene una ganancia de 684 millones de dólares después de que Netflix pagara por Roald Dahl Story Company en septiembre.

Tiene una ganancia de 513 millones de dólares. | Foto: Especial

El cantante Prince ocupa el segundo lugar con 120 millones de dólares gracias a la venta del 43% de su propiedad y a la publicación musical de Primary Wave y el catálogo con la colección de sus éxitos como When Doves Cry.

Prince ocupa el segundo lugar con 120 millones de dólares. | Foto: Especial

Otro personaje icónico en el mundo de la música pop es Michael Jackson con una ganancia de 75 millones de dólares. El cantante lideró el primer lugar por ocho años consecutivos y ahora se encuentra en la tercera posición.

El Rey del pop obtuvo 75 millones de dólares. | Foto: Especial

En esta lista también se encuentran personajes como Charles Schulz, el creador de Snoopy. Su ganancia fue de 40 millones de dólares gracias a un acuerdo con Apple tv.

Otro caricaturista que se está posicionado en los primeros lugares es Dr, Seuss quien obtuvo 5 millones de dólares como ganancia debido a series animadas en Netflix como Huevos verdes y jamón.

Cada una de estas figuras tiene un valor diferente debido a sus impactantes creaciones y a la manera en la que han influido en la audiencia.

Gracias a que miles de seguidores se han hecho fieles a estas celebridades, su valor como artistas ha incrementado con el paso del tiempo.

Para más información visita las redes de Oink Oink.

Publicidad