¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Te gustaría conocer Japón? Aerolínea regalará 50 mil vuelos

La convocatoria inicia en febrero y estos son los requisitos
Redacción Oink-Oink
Imagen: Unsplash

Si tu sueño es conocer Japón, la aerolínea Japan Airlines (JAL) podrá cumplirlo, pues va a regalar 50 mil vuelos en un concurso exclusivo para turistas internacionales que quieran conocer a distintas ciudades de Japón durante el verano de este año.

De acuerdo con Forbes, la convocatoria iniciará en febrero de este año y por cada día habrá un límite de solicitudes, aunque será posible participar para ganarte estos vuelos en un grupo de hasta cuatro personas.

Imagen: Unsplash

“Invitamos a los visitantes a Japón durante el período de oferta especial a volar con JAL a un destino nacional”, afirmó la aerolínea Japan Airlines a través de su invitación publicada en su página.

Esta empresa explicó que el objetivo de este concurso es mostrar a los visitantes de diferentes países, algunos lugares que no son tan visitados por los turistas, por lo cual la dinámica de este concurso consiste en que la empresa será la encargada de elegir el destino de cada participante.

Imagen: Unsplash

Cuando los concursantes se registren, les aparecerá una lista de las ciudades disponibles que pueden visitar, así como una guía de atractivos turísticos que podrán visitar, pero los ganadores sabrán cuál será su parada final solo tres días antes de realizar el viaje.

Los requisitos para poder participar, es contar con un pasaporte, que no sea de Japón, claro que cualquier otro país del mundo aplica y tener reservado un viaje al país oriental entre julio y septiembre de 2020. Si te interesa participar, recuerda ingresar al portal oficial de la aerolínea durante el mes de febrero.