Conoce el reloj que pondrá una aurora boreal al alcance de tu mano

La relojera de lujo, Jaeger-LeCoultre se inspiró en la bóveda celeste para crear dos modelos de mujer, estos dos relojes llevan por nombre Rendez-Vous Celestial y tienen un diseño del...
Imagen: Especial

La relojera de lujo, Jaeger-LeCoultre se inspiró en la bóveda celeste para crear dos modelos de mujer, estos dos relojes llevan por nombre Rendez-Vous Celestial y tienen un diseño del místico espectáculo natural: la aurora boreal

Las piezas de Jaeger-LeCoultre tiene tonos verde, violeta, rosa y azul, los tonos más comunes que se ven en las noches más oscuras cerca del Círculo Ártico. Además, lleva un mapa celestial elaborado a mano, el cual incluye todos los signos zodiacales y los nombres de los meses del año.

Imagen: Especial

El mapa que está pintado a mano sobre el reloj, es una representación del cielo nocturno tal y como se ve desde la sede Jaeger-LeCoultre, en el Valle de Joux. Mientras que el movimiento mecánico de carga automática, Jaeger-LeCoultre Calibre 809/1 hace girar de una manera casi imperceptible el disco de las estrellas.

Imagen: Especial

El movimiento del reloj es en sentido horario y sigue la rotación de la Tierra de 23 horas, 56 minutos y 4 segundos. Rendez-Vous Celestial tiene una estrella de oro pulido a mano, que da la ‘firma’ a la pieza que es de dicha colección.

La estrella está engastada en el borde de la esfera, lo que hace que al girar la segunda corona se pueda desplazar para indicar la hora de un recordatorio especial. De acuerdo con Forbes, sólo hay 18 piezas de cada modelo disponibles para su venta.

Publicidad