Conoce los servicios de WhatsApp que en un futuro podrían cobrar

Esta aplicación es completamente gratuita, pero hay un servicio por el que puede cobrar
Conoce el servicios por el que WhatsApp puede cobrar. | Foto: Unsplash

Por excelencia, WhatsApp es la aplicación favorita de mensajería instantánea para millones de mexicanos y es así como la plataforma trae consigo sorpresas para sus usuarios y así poder satisfacer sus necesidades.

La principal ventaja que tiene esa app es que es gratuita, pero hay una noticia que tiene a la expectativa a muchas personas, ya que empezó a circular que podrían aplicarse ciertos cobros por su uso, de acuerdo a WABeta Info.

La principal ventaja que tiene esta app es que es gratuita.| Foto: Unsplash

Conoce los detalles del posible cobro por servicios

Una de las mayores creencias que hay al respecto es que para acceder a la versión Business, los usuarios tendrán que pagar por el servicio.

Si es que esto llega a ser una realidad, el cobro no influirá a los usuarios estándar, además es importante destacar que este pago no será obligatorio para todos los que recurren a esta versión de WhatsApp.

Si es que esto llega a ser una realidad, el cobro no influirá a los usuarios estándar.| Foto: Unsplash

Por ahora se sabe que las cuentas que van enfocadas a empresas tendrán hasta 10 dispositivos asociados, en lugar de 4, pero aún no se sabe cuál será el costo por obtener una suscripción, los beneficios extra que se darán y si es que habrá planes semanales, anuales  mensuales.

Así que si usas la versión personal de la aplicación, no hay de que preocuparse, ya que podrás continuar disfrutando de los servicios gratuitos de la aplicación.

¿Quieres conocer más información como esta? Entra a Oink Oink.

ANUNCIO