Conoce las fechas en las que podrás cobrar tu pensión del ISSSTE

El ISSSTE pública en enero un calendario donde señala cuales son las fechas de pago
Imagen: Especial

El Reglamento para el otorgamiento de pensiones de los trabajadores del ISSSTE señala que los jubilados por esta institución deben recibir el pago de su pensión los últimos días hábiles de cada mes previo al mes correspondiente; pero si aún tienes dudas sobre tus fechas de pago, aquí te decimos cuando caerán tus pagos restantes del año.

De acuerdo con Infobae, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estados (ISSSTE), pública en enero un calendario donde señala cuales son las fechas de pago y el concepto que se depositaría.

Las fechas faltantes de pensión del año son: agosto, septiembre, octubre, noviembre, la 1era parte del aguinaldo y diciembre; estos pagos pendientes se depositarán en los días (respectivamente):

  • 30 de julio
  • 31 de agosto
  • 30 de septiembre
  • 29 de octubre
  • 1a quincena de noviembre
  • 30 de noviembre

Respecto a la segunda parte del aguinaldo, esta suele pagarse en enero 2021, pero hasta el momento la fecha no ha sido especificada en el calendario.

Cabe mencionar que el cobro de pensiones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estados no se rige como los Programas del Bienestar del Gobierno Federal, por lo cuales no se adelantó el pago; si tienes más dudas sobre tu pensión puedes ingresar en este enlace.

Publicidad