ANUNCIO

Conoce la nueva forma de pago en JÓVENES CONSTRUYENDO el FUTURO

Los depósitos a beneficiarios se harán por medio de la tarjeta del Banco del Bienestar
Descubre los cambios.Foto: Unsplash

Julio es un mes importante para los beneficiarios del apoyo Jóvenes Construyendo el Futuro, pues es cuando comenzarán a recibir en sus cuentas un cobro de 5 mil 258 pesos por medio del Banco Bienestar

De acuerdo a información garantizada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, la modalidad de pago se llevará a cabo por medio de las tarjetas Babien.

Esta se entregará primero en entidades de Baja California Sur, Morelos  y la CDMX para aquellos estudiantes que fueron inscritos desde octubre del 2021.

Conoce la nueva modalidad en Jóvenes Construyendo el Futuro

Es importante destacar que los pagos no serán suspendidos.Foto: Unsplash

Es importante destacar que los pagos no serán suspendidos, pero habrá una transición de poco en poco. Aunque no es para preocuparse, solo tienes que estar al tanto del cambio de tarjetas para realizar el cobro.

¿Cuándo se entregan las nuevas tarjetas?

La intención de este programa ofrecido por el gobierno federal es ayudar a estudiantes de 18 y 29 años de edad que no están inscritos a ninguna institución educativa y que no trabajen para estar vinculados al mundo laboral.

Da la oportunidad para que los jóvenes ingresen a talleres, instituciones o negocios que exploten sus habilidades alrededor de un año.

¿Cómo inscribirse al programa?

Al terminar tu registro, la STPS se encargará de validar los datos que registrarte en la Plataforma Digital para que empieces con tu participación en en programa.

Así que mantente al tanto del siguiente pago y de la fecha en la que serán entregadas las nuevas tarjetas.

Para más información visita las redes de Oink Oink.

ANUNCIO