Conoce la millonaria fortuna de Selena Gomez

La cantante y actriz apenas tiene 28 años
Imagen: @selenagomez (Instagram)

Selena Gomez es una de las artistas más reconocidas del momento gracias a su trabajo, mismo que la ha consolidado con una millonaria fortuna.

La cantante y actriz apenas cumplió 28 años el pasado 22 de julio, sin embargo, a tan corta edad su futuro está prácticamente asegurado.

Según información de Celebrity Net Worth, la fortuna de Selena Gomez asciende actualmente a los 75 millones de dólares.

Y no es para menos. La exestrella infantil dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo con tan solo 7 años al ser parte del programa de televisión “Barney y sus amigos”. Más tarde tuvo apariciones especiales en “Hannah Montana” y “Zac y Cody, Gemelos en Acción”.

Pero lo que realmente lanzó a la fama a Gomez fue su protagónico en los “Hechiceros de Waverly Place”. Reportes apuntan a que ahí se embolsó 30 mil dólares por episodio.

Después dejó la pantalla chica para dar un salto al cine. Participó en películas como “Another Cinderella Story”, “Monte Carlo” y “Spring Breakers”.

Como cantante ha tenido la oportunidad de realizar giras tanto en Estados Unidos como a nivel internacional. Tan solo por su primera gira mundial ganó 20.3 millones de dólares y para la segunda ya estaba recibiendo 35.6 millones de dólares.

A todo esto podemos sumar sus jugosos contratos con patrocinadores, además del pago que recibe por dar publicidad en Instagram. Reportes apuntan a que Selena pide 800 mil dólares por una publicación.

Para este año sumará las ganancias por su nuevo disco y su línea de maquillaje.

Nada mal, ¿eh?